Ovación

El seven de Entre Ríos marcó diferencias ante Santa Fe

En Querandí RC, se disputó un entrenamiento conjunto entre los seleccionados de juego reducido de la UER y la USR. La victoria fue con amplitud en el juego y en el marcado, por la visita

Viernes 15 de Noviembre de 2019

El seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby continúa con su preparación para el Seven de la República que se desarrollará el próximo 7 y 8 de diciembre en la ciudad de Paraná organizado conjuntamente por la UER y la UAR.

La escuadra conducida por Pablo Martegani, Pablo Pfirter y Gastón Sgroi llevaron a cabo en la noche del jueves, en las instalaciones de Querandí RC, en una cancha muy bien iluminada, un entrenamiento conjunto con su par de la Unión Entrerriana de Rugby.

Se jugaron dos partidos completos, con el formato reglamentario, y posteriormente, hubo tres tiempos de cinco minutos cada uno, y sirvió para que ambos vayan tomando ritmo de competencia para afrontar el certamen que se juega todo los años en El Plumazo y en La Tortuguita. El resultado global fue ampliamente favorable al representativo de la Unión Entrerriana de Rugby, ya que logró imponerse a los santafesinos por 85 a 35, en un cotejo que fue arbitrado por el santafesino Fabián Prats.

Seven santa fe entre rios en querandi 1.JPG

En el primer partido, Santa Fe entró dormido, la UER aprovechó las oportunidades que dispuso y logró marcar dos tries por intermedio de Julián Pistrilli. La USR se recompuso, estuvo cerca de marcar pero falló en la definición. En el segundo tiempo, arrancó equilibrado, pero la UER estaba afilado y no perdonó cuando tuvo la ocasión de marcar, y por eso ganó 28 a 0.

En el segundo partido, la USR cometió muchas infracciones y errores en la defensa, lo que le costaron varios ensayos entrerrianos. Pero merced a una pelota pescada por Silvi el elenco local pudo conseguir un par de ensayos. En el complemento, la UER terminó de pulverizar las intenciones santafesinas, siguió teniendo el contro de las acciones, y terminó ganando por 19 a 12.

En el tercer cotejo, el cual estuvo conformado por tres tiempo de cinco miutos cada uno, la UER no dejó dudas de su clara superioridad. Santa Fe no tuvo reacción, y para colmo falló en tres puntos claves; la defensa, el ataque y la toma de decisiones. Los conducidos por Juan Mistura y Francisco Nin sacaron muchas diferencias, aprovecharon las oportunidades con las que contaron y se fueron satisfechos con un entrenamiento que los deja con una buena imágen.

Seven santa fe entre rios en querandi 2.JPG

El seleccionado de Santa Fe, volverá a los entrenamientos el próximo lunes y miércoles, enfocados en la participación en el Seven Nocturno Miguel Ángel Senatore, a disputarse el viernes 22 y sábado 23 en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Rosario. Luego, casi con seguridad habrá una concentración en lugar a determinar.

Más información

En el primer cotejo, Santa Fe alistó a: Tomás Grenón, Agustín Foradini y Manuel Mandrile; Alejandro Molinas, Leandro Rivero, Tomás Kerz y Franco Radín. Por su parte, la UER lo hizo con: Tomás Sigura, Julián Pistrilli y Mateo Santana; Martiniano Cian, Julián Izaguirre, Augusto Perren y Gustavo Boestch.

En el segundo encuentro, por el lado de la USR lo hicieron: Marco Della Savia, Lucas Caputto y Emiliano Silvi; Santiago Quirelli, Dalmiro Borzone, Manuel Barraguirre y Ramiro Giménez Melo. Mientras que en la UER estuvieron: Franco Vartorelli, Tomás Sigura, Iván Sánchez Muscia; Simón Bollo, Sebastián Dorigón, Tomás Ferreyra y Francisco Taleb.

En el tercer partido, Santa Fe arrancó jugando con Tomás Grenón, Bautista Grenón y Marcos Erbetta; Foradini, Kerz, Quirelli y Radín. Luego ingresaron Molinas, Silvi, Leandro Rivero, Lucas Fertonani, Ricardo Brown, Martín Barceló, y Dalmiro Borzone. La Unión Entrerriana lo hizo con Vartorelli, Pistrilli y Mateo Santana; Rodrigo Castello, Julián Izaguirre, Rodrigo Perroud y Tomás Cis. Luego ingresaron: Tomás Cis, Francisco Taleb, Jacinto Delbue.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario