La Selección de Argentina Sub 20, dirigida por Lionel Scaloni, le ganó este miércoles a un amistoso por 1 a 0 a Uruguay, con gol del jugador de Colón, Tomás Chancalay, a los 10' del primer tiempo. El partido tuvo lugar en el estadio Jardines del Hipódromo, propiedad de Danubio Fútbol Club.

LEER MÁS: El Clásico, entre un equipo formado y otro en formación

Después de quedarse con el Torneo Internacional de Alcudia en España, el elenco nacional volvió a la acción y lo hizo de gran manera, con una destacada participación del delantero sabalero, que volvió a demostrar condiciones, pese a que no le tocó ser muy tenido en cuenta en la presente Superliga por Eduardo Domínguez.

La próxima semana, Scaloni se hará cargo de manera interina del seleccionado mayor y viajará a Estados Unidos con el plantel para los amistosos ante Guatemala y Colombia, del 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Formaciones

Uruguay: Renzo Rodríguez, Emiliano Ancheta, Mauro Brasil, Sebastián Cáceres, Fabián Borges, Joaquín Trasante, Maximiliano Rodríguez, José Neris (46′ Brian Ocampo), Facundo Torres, Pablo García y Mathías Vecino. Director técnico: Fabián Coito.

Argentina: Manuel Roffo, Martín Ortega, Nehuén Pérez, Gastón Avila, Facundo Medina (46′ Obando), Andrés Ayala, Thiago Almada (46′ Marinelli), Aníbal Moreno (46′ Torres), Maximiliano Lovera (46′ Miljevic), Tomás Chancalay y Álvaro Barreal (46′ Lo Celso). Director técnico: Lionel Scaloni.