En anteriores convocatorias a la Selección Sub 20, el juvenil de Colón, Tomás Chancalay, había admitido que no pudo sacarse una foto con Lionel Messi porque no pudieron estar cerca. Pero a medida que fueron pasando los entrenamientos, las oportunidades fueron creciendo, más que nada cuando Jorge Sampaoli determinó que hubiera sparring para el combinado mayor.

LEER MÁS: Chancalay hizo un golazo para el triunfo de la Selección Sub 20

Fue así como el primero fue el delantero de Unión, Nicolás Andereggen que, al final uno de los tantos entrenamientos, graficó un momento pletórico con una foto con la Pulga. De esa manera cumplía el sueño de todo pibe, de estar aunque sea un segundo con el mejor jugador del mundo.

LEER MÁS: El sueño del jugador tatengue Andereggen se hizo realidad

Ahora en la gira por Rusia le llegó el turno al juvenil de Colón, Tomás Chancalay (marcó el gol de la victoria Argentina Sub 20 ante Krasnodar -ver aparte-). Fue el día en el que Messi dejaba la concentración para sumarse a su club, Barcelona. Justo en un alto, el jugador de Viale se acercó y aprovechó para fotografiarse con el rosarino, que accedió sin problemas.

Rápidamente fue noticia en las redes y en muchos de los medios, más que nada santafesinos.