El próximo 1 y 2 de septiembre se concretará la 8° fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 que tendrá como escenario el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad.

Será una intensa semana con acciones promocionales y vinculadas al gran evento del año en la capital provincial. El miércoles 29, a las 19, se realizará el Cruce del Puente Colgante, una postal tradicional de este ícono emblemático de la ciudad. El punto de encuentro será el estacionamiento del hotel UNL-ATE.

El jueves 30 de agosto, a las 11, en la sede de la Lotería de Santa Fe, se realizará el lanzamiento y presentación de un muestra fotográfica. La misma se llama "El Callejero en fotos" y contará con la presencia de los pilotos santafesinos Manuel Luque (Toyota Gazoo Racing Argentina); Facundo Ardusso (Renault Sport); Fabián Yannantuoni (Team Peugeot Total Argentina).

A las 20, se realizará el 4° Desafío del cruce del Túnel Subfluvical Uranga-Silvestre Begnis. El punto de encuentro será el complejo social del viaducto interprovincial del lado de Entre Ríos. Cada vehículo de Súper TC2000 estará equipado con dos butacas, para que quienes participen de la propuesta por las redes sociales y salgan elegidos, sean acompañantes de un piloto de la categoría para realizar la experiencia.

El viernes 31 de agosto, de 13.30 a 14, en la intersección de avenida Rivadavia y Tucumán se producirá una de las actividades más esperadas, y es la firma de autógrafos de todos los pilotos del Súper TC2000. Luego, a las 14.10, con el Chevrolet Camaro, el piloto Bernardo Llaver realizará un recorrido a la pista, con una persona acompañante, transmitiendo en vivo la acción por el Facebook Live.

Desde las 16.30 a 17, en la sala de conferencias ubicada en Alem y Francisco Miguens, los pilotos Agustín Canapino (Chevrolet-YPF); Facundo Ardusso (Renault Sport); Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing Argentina); Facundo Chapur (Citroen Total Racing Súper TC2000 Team) y Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina) responderán todas las preguntas que lleguen por las redes sociales. A las 19, será el turno de la foto grupal de todos los pilotos, en la salida de la calle de boxes. Finalmente, de 19 a 20.30, se realizará el Boxes Abiertos, con acceso libre para que el público visite los boxes, interactúe con los pilotos y con los equipos.

El sábado 1° de septiembre, de 12 a 13.05, serán los primeros entrenamientos del Súper TC2000, para luego, de 13.30 a 14.30, permitir la visita del público a los boxes. A las 14, habrá una rueda de prensa del presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, y de 14.35 a 15.40, será la segunda tanda de entrenamientos.

De 17 a 17.15, habrá firma de autógrafos de pilotos en boxes, generale y fan zone, mientras que de 18 a 18.35, será la clasificación, y a las 22.05, será la carrera a 24 vueltas. El domingo 2, de 10 a 10.30, será la clasificación para la prueba diurna, mientras que la carrera se largará a las 12 del mediodía, también a 24 giros.