Ovación

El Súper TC2000 regresará en el trazado de Buenos Aires

El Súper TC2000 regresará a tener actividad deportiva el próximo fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Martes 15 de Septiembre de 2020

El Súper TC2000 regresará el próximo fin de semana y comenzará la temporada 2020 el próximo domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, tras nueve meses de ausencia en las pistas, y lo hará tras la habilitación sanitaria del máximo coliseo porteño otorgada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a puertas cerradas.

Finalmente llegó la hora para el Súper TC2000, y el Campeonato Argentino y Codausr arrancará la temporada 2020 el fin de semana próximo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires.

El escenario porteño recibirá a la categoría más tecnológica de la región el 20 de septiembre, como así también el 27, por la segunda fecha, acompañado por el TC2000, que le dará continuidad a su calendario con la segunda competencia de su programación.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial.

La vuelta se dará tras la habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA).

image.png
El piloto santafesino Facundo Ardusso fue el ganador de los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 el año pasado.

El piloto santafesino Facundo Ardusso fue el ganador de los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 el año pasado.

El Súper TC2000 estrenará el reglamento técnico, con la presentación de los novedosos vehículos con una fisonomía distinta a la que venían compitiendo.

Otro punto de atención será la presencia del piloto brasileño Rubens Barrichello, ex Fórmula 1, que integrará este año el equipo Toyota Gazoo Racing.

El paulista proviene de su país natal, donde el fin de semana último compitió junto con el argentino Matías Rossi en el Stock Car brasileño, en el autódromo de Londrina, y en las dos categorías forman parte del Toyota Gazoo Racing.

"Hoy podemos dar este paso, pero tiene que ser con mucha responsabilidad y sentido común. Se hizo un trabajo muy intenso para poder estar en este momento, así que cuidémoslo y sigamos todos los protocolos", recomendó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario