Ovación
Sábado 03 de Marzo de 2018

El Súper TC2000 se muestra en Carlos Paz

La categoría más importante del automovilismo argentino realizará su presentación en dicha ciudad cordobesa como aperitivo del inicio del campeonato 2018

El Súper TC2000 comenzará con la acción este sábado en la costanera de Villa Carlos Paz. Será la previa del inicio del Campeonato Argentino y Sudamericano que se realizará el 17 y 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires".

El "Súper Desafío Presentación Carlos Paz 2018" se pondrá en marcha a las 14, con televisación en vivo por TyC Sports, en la costanera de Villa Carlos Paz, donde el inconfundible sonido de los potentes V8 rugirá a lo largo del trazado de 1.300 metros, montado a la vera del Lago San Roque.

El Gobierno de Córdoba acompañará la competencia, representado por el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria y el Director de la Agencia Córdoba Turismo y ex piloto campeón, Gabriel Raies.

Los pilotos serán acompañados en sus autos, por personalidades del espectáculo, deportistas destacados de Córdoba y celebrites invitados especialmente para este lanzamiento.El público podrá disfrutar de distintas actividades en los diferentes sectores VIPS que se montarán en el lugar, para vivir desde adentro la experiencia del Súper TC2000. La entrada es libre y gratuita y el acceso al público estará habilitado desde las 11.

Seguramente, lo amantes del deporte motor tendrán una magnífica oportunidad para compartir la emoción de la carrera y enmarcada en el paisaje de Villa Carlos Paz, asistidos permanentemente por la amabilidad y el profesionalismo de los cordobeses.

Súper TC2000 es la categoría de mayor desarrollo tecnológico de Latinoamérica. Nació en 2012 como una evolución de TC2000 y heredó la búsqueda de calidad e innovación permanente que caracterizó a la especialidad desde 1979.

Recordemos que la provincia de Santa Fe contará con tres competencias del Súper TC2000 en la presente temporada. La 2° fecha a disputarse el 8 de abril se llevará a cabo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, y la 5°, el 3 de junio, en la ciudad de Rafaela. La más importante será la octava fecha del calendario, a disputarse el 2 de septiembre, el cual se desarrollará en el circuito Callejero Santa Fe Ciudad, en la capital provincial.