Ovación
Martes 29 de Mayo de 2018

El Súper TC2000 tendrá una cita imperdible en Rafaela

El próximo 2 y 3 de junio la categoría con más tecnología de Sudamérica llega a la ciudad del oeste santafesino para disputar una nueva fecha. Hay novedades importantes para todos aquellos fanáticos que quieran vivir de una forma muy especial la competencia

El próximo 2 y 3 de junio el Súper TC2000 llega a Rafaela. Una categoría única, con los mejores pilotos, los autos más rápidos y un evento espectacular.

Las entradas son válidas para los dos días de duración del evento, donde los espectadores pueden disfrutar en familia tanto de la velocidad, como de los sectores de gastronomía, del patio de marcas y entretenimientos para los más chicos.

Los pases a boxes permiten interactuar con los pilotos, con las escuderías y observar de cerca los autos, viviendo así una experiencia única.


STC2000 Mendoza 1.jpg
STC2000 2.jpg



Los tickets destinados al sector Vip, invitan a espectador a disfrutar de un espacio distinguido y exclusivo. El servicio de catering, con atención especial, pantallas de led donde se emite la carrera en vivo, son distintivos de este lugar. Los pilotos visitan este espacio, donde los visitantes tienen un contacto directo y exclusivo.

Además y por primera vez en Rafaela, entre todos los que compren sus tickets on line, se sorteará la experiencia de vivir la carrera desde el Auto de Seguridad, el Chevrolet Camaro. Las entradas se pueden conseguir a través de ticketeck.com.ar y Rapipago.