Ovación

El Tate tendrá su primer amistoso

Con la reincorporación de Madelón a los entrenamientos junto a sus jugadores, el plantel de la Avenida tendrá este sábado, desde las 10 y a puertas cerradas en Casasol, el primer cotejo de preparación contra La Perla del Oeste de Recreo. 

Viernes 19 de Junio de 2015

Con la reincorporación del entrenador Leonardo Madelón a los entrenamientos junto a sus jugadores, el plantel de la Avenida López y Planes tendrá este sábado, desde las 10 y a puertas cerradas en el predio Casasol, el primer cotejo de preparación pensando en la vuelta del fútbol, ocasión que recibirá en su estadio al líder del torneo, San Lorenzo de Almagro. En esta oportunidad, el primer rival será La Perla, equipo que milita en la Primera División liguista y que dirige Adalberto Tobaldo.Es importante destacar que con el equipo que ya decidió el orientador Tatengue para colocar en campo, se puede analizar lo que sería la alineación candidata a jugar ante el Ciclón, y sobre todo tomando en cuenta que no podrán jugar los defensores Emanuel Britez (llegó a la quinta amarilla) y Leonardo Sánchez, que fuera expulsado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata (una fecha de suspensión).

Luego de las actividades de este viernes, la alineación finalmente será la siguiente: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Mauro Maidana y Marcelo Cardozo; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Con los 11 jugadores citados anteriormente, es para destacar la presencia de Maidana en lugar de Sánchez y de Cardozo por Britez. Sin dejar de lado la aparición de Soldano en la ofensiva en lugar de Enrique Triverio, que aunque en la interna del grupo se dice que cada vez está más cerca de Racing Club de Avellaneda no jugará debido a una molestia en su pie derecho.

Con el arribo de Madelón, ya comenzaron las primeras reuniones el mismo viernes en la práctica. El técnico conversó en  primer término con el vicepresidente primero Marcelo Piazza y luego con otro de los referentes del Fútbol Profesional, Edgardo Zin. Después del cotejo de hoy, el plantel tendrá libre hasta el lunes por la mañana.

Claudio Caplan / Diario UNO

¿Te gustó la nota?