Ovación

El TC Mouras pone cuarta en San Nicolás

Este fin de semana el TC Mouras y el TC Pista Mouras repetirán la visita al circuito de la ciudad de San Nicolás y será con presencia santafesina por la cuarta fecha

Viernes 25 de Septiembre de 2020

El piloto santafesino Ian Reutemann con Dodge competirá este fin de semana por la cuarta fecha del TC Mouras que organiza la ACTC, y que se llevará a cabo en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. En el norte boanerense también competirán el TC Pista Mouras, la cuarta fecha, y las TC Pick Up la primera jornada, contando las camionetas con la presencia del santafesino Gastón Rossi con una Fiat Toro..

Una semana atrás, el humbolense Ian Reutemann compitió con la Dodge pero bajo la integración del Ramiro Galarza Racing de Acebal, y no pudo redondear una buena carrera y debió conformarse con el puesto 20.

El propio piloto santafesino contó que "complicado finde semana para nosotros. El sábado un elemento del motor no nos permitió clasificar, y el domingo en la serie tuvimos un gran avance y remontamos muchas posiciones y en la final después de una buena largada, un toque nos relego y perdimos mucho terreno".

Agregó que "Agradezco a todos los sponsors principalmente a la familia Garro, motorista, equipo, toda la gente que me ayuda y todos los que hacen posible que yo corra. La próxima semana tenemos revancha nuevamente en San Nicolás".

En la primera fecha, el piloto entrerriano Agustín Martínez, hijo del Guri, con Ford, ganó la final de la tercera fecha, por su parte, Iván Ramos (Torino) y Otto Fritzler (Ford) completaron el podio, respectivamente.

La actividad en San Nicolás para el TC Mouras dará comienzo el viernes, con dos entrenamientos, el sábado, también habrá dos actividades en pista; primero el tercer entrenamiento a las 11.50, y luego, a las 15.45, la clasificación general. El domingo, la primera serie será a las 10.05, la segunda a las 10.35, y la final a las 13, a 16 vueltas o 30 minutos máximo.

El campeonato del TC Mouras tiene como puntero a Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) con 95.5 puntos, seguido por Christian Ramos (Dodge) con 84 y Facundo Chapur (Ford) con 79.5. El santafesino Ian Reutemann está en el puesto 15 con 48.5. La quinta fecha de la categoría se desarrollará el 25 de octubre en circuito a confirmar.

En el TC Pista Mouras la acción dará comienzo el viernes con dos entrenamientos, el sábado será el turno del tercer entrenamiento y la clasificación, mientras que el domingo la carrera será a las 11.55, a 14 vueltas o 30 minutos. Las posiciones son encabezadas por Marcos Quijada con Dodge con 114 unidades, seguido por Eduardo Bracco (Dodge) con 110 y Jeremías Scialchi con Chevrolet con 102 unidades. Por su parte, el TC Pick Up, la carrera será el domingo a las 11, a 12 vueltas y con la presencia del santafesino Gastón Leonardo Rossi que lo hará con una Toro del Fiat Racing.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario