Agustín Canapino

El TC tiene diagramado su calendario 2020

La ACTC oficializó el cronograma de competencias que tendrá como primera fecha al autódromo ciudad de Viedma el 16 de febrero

Jueves 23 de Enero de 2020

La primera fecha del calendario 2020 del Turismo Carretera se disputará del 14 al 16 de febrero y concluirá el 29 de noviembre en la provincia del Neuquén. Así lo anunció oficialmente la Asociación de Corredores de Turismo Carretera ACTC, que tiene como campeón defensor al arrecifeño Agustín Canapino.

Por el momento la provincia de Santa Fe tiene asignada una sola competencia, y será el 2 de agosto, con la novena fecha en el templo de la Velocidad de la ciudad de Rafaela.

Si bien aún hay fechas por definir escenarios, con seguridad una de las pruebas se podría llevar adelante en el Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario, el cual fue un éxito el año pasado.

La provincia de Entre Ríos tendrá dos pruebas del Turismo Carretera, una sería el 21 de junio con la séptima fecha, y la otra esta programada para el 4 de octubre por la duodécima jornada.

El 12 de abril la cuarta fecha, y la decimo cuarta jornada a concretarse el 8 de noviembre se desarrollará en el autódromo de Toay en la provincia de La Pampa.

El calendario completo es el que se detalla a continuación: Primera fecha: 16 de febrero en el autódromo de Viedma, Río Negro. Segunda fecha: 8 de marzo en el autódromo de Centenario, Neuquén. Tercera fecha: 29 de marzo en circuito a confirmar.

Cuarta fecha: 12 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. Quinta fecha: 10 de mayo en el autódromo El Villicum, San Juan. Sexta fecha: 31 de mayo en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Séptima fecha: 21 de junio en Entre Ríos (a confirmar escenario). Octava fecha: 12 de julio en el autódromo de Posadas, Misiones. Novena fecha: 2 de agosto en el autódromo de Rafaela, Santa Fe. Décima fecha: 23 de agosto en el autódromo El Villicum, San Juan.

Undécima fecha: 13 de septiembre en el autódromo Rosendo Hernández, San Luis. Duodécima fecha: 4 de octubre en Entre Ríos (a confirmar escenario). Decimotercera fecha: 25 de octubre en el autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.Decimocuarta fecha: 8 de noviembre en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. Decimoquinta fecha: 29 de noviembre en el autódromo de Centenario, Neuquén.

Presentación en Río Negro

El domingo 26 de enero se llevará a cabo la presentación del Gran Premio Lotería de Río Negro.La conferencia de prensa se desarrollará a las 19hs. en el Parador La Quarta, ubicado en la cuarta bajada de la playa de Las Grutas, en la provincia de Río Negro, en el marco de la 1° fecha de la temporada del Turismo Carretera y TC Pista, respectivamente, la cual se disputará del 14 al 16 de febrero en el autódromo Ciudad de Viedma.

Estarán presentes Alejandro Palmieri, Vicegobernador de Río Negro; Adrián Casadei, Intendente de San Antonio Oeste; Luis Ayestarán, Interventor de Lotería de Río Negro; Rodrigo Buteler, Ministro de Gobierno y Comunidad; Juan José Deco, Secretario General de la Gobernación; Fernando Miori, Gerente General de la ACTC, y los pilotos Mariano Werner y Juan Cruz Benvenuti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario