Ovación

El Tenis Profesional regresa a San Carlos

La 10ª edición de la competencia masculina se llevará a cabo en el Club Central desde el jueves 12 al domingo 15, con entrada libre y gratuita.

Miércoles 11 de Marzo de 2020

En el departamento Las Colonias vuelve la acción del tenis. Se trata de un Torneo Profesional Masculino el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Club Central San Carlos.

La competencia a desarrollarse con entrada libre y gratuita, en la pujante ciudad del oeste santafesino, se pondrá en marcha este jueves 12 y se prolongará hasta el domingo 15 venidero.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, se trata de la 10° edición del torneo, en el cual se entregarán 50.000 pesos en premios y se ortorgarán puntos para el ranking profesional nacional de la AAT.

El torneo se disputará en forma simultánea en las cuatro canchas de polvo de ladrillo, con la coordinación de Tenis Series Group, y el apoyo de la Municipalidad de San Carlos Centro, más el respaldo de la Liga de Tenis del Litoral y la Asociación Argentina de Tenis.En la edición de 2019, el tenista oriundo de Pilar, Santiago Rodriguez Taverna se impuso a Nicolás Arreche de la ciudad de Chascomús por 6-3 y 6-4.

En el primer turno de competencia, el jueves 12, a las 9, jugarán el rosarino Matías Fernández Netri con el santafesino Tiago Galoppo, Agustín Mastri de Venado Tuerto ante el esperancino Federico Zeitter, De las Casas ante Matías Willener de San Guillermo y el santafesino Lautaro Corthey ante Giovanni Fiore del Santa Fe Lawn Tennis.

A continuación lo harán Mateo Bonelli de El Trébol con Juan Cruz Martínez, Alfonso Costamagna de Arequito con Lorenzo Ocántos del Club Atlético Adelante de Reconquista, el esperancino Elián Vener con Mateo Blanche del Santa Fe Lawn Tenis Club, y Nicolás Fertonani de la capital provincial con otro santafesino, Santiago Boero.

No antes de las 12 jugarán Joaquín Buceta ante el santafesino Tomás Posodente, el paranaense Joel Garagarza con Valentino Capararo de Reconquista, Ignacio Novo de San Pedro con Agustín Javier Mascotto de Buenos Aires, Valentino Argüello de Rosario con Mateo Berne de la localidad bonaerense de Darregueira.

No ante de las 13.30, el santafesino Emanuel Lombardi jugará con Lucas Ramio Augotr de Merlo, Emanuel Perrotta con Fernandez Netri ó Galoppo, Gabriel Hidalgo de Concordia con mastri ó Zeiter, y el cordobés Maximiliano Sanchez Righetti con De las Casas ó Willener.

Además, no antes de las 14.30, jugarán Rivas con Suárez, Ignacio González Borghi con el paranaense Juan Grubert, Cantero con Corthey ó Fiore, y Juan Manuel Ayala con Francisco Gay del Lawn Tennis Club Esperancino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario