Aldosivi debutará como local en la Superliga tras un estreno con derrota en Santa Fe frente a Unión. Los marplatenses recibirán a Huracán, que llega tras una igualdad sin abrir el marcador frente a River.

El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, contará con el arbitraje de Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports. .

La Aprevide autorizó la presencia de hinchas visitantes en este partido por lo cual Huracán dispondrá de 5000 entradas populares, 3.000 se expenderán en Parque de los Patricios y las 2.000 restantes en las boleterías del estadio marplatense.

En cuanto a lo futbolístico, Aldosivi viene de caer en su visita a Unión de Santa Fe por 1 a 0 y el entrenador Gustavo Álvarez podría realizar dos cambios, uno en la zona defensiva y otro en el mediocampo.

Si bien aún no lo confirmó, el técnico podría colocar a Juan Galeano desde el inicio en lugar de Emanuel Iñiguez mientras que evalúa si poner a Iván Colman desde el arranque o mantener a Antonio Medina en el elenco.

En Huracán está en duda la presencia de Pablo Álvarez. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro viene de igualar sin goles como local frente a River y la presencia del defensor Pablo Alvarez está en duda debido a que sufrió una fatiga muscular.

De no llegar en condiciones el lugar de Álvarez sería ocupado por Walter Pérez, quien pasaría del mediocampo a la zona defensiva y Carlos Auzqui sería el que estaría en la mitad de la cancha.

Además en el equipo de Parque de los Patricios quedó descartada la presencia de Andrés Chávez, quien evoluciona bien de su lesión, pero Gustavo Alfaro prefirió preservarlo.

Probables formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Juan Galeano o Emanuel Iñiguez, Jefferson Mena, Emiliano Amor, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Matías Pisano; Iván Colman o Antonio Medina, Fernando Tellechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez o Walter Pérez; Iván Rossi, Israel Damonte; Juan Fernando Garro, Walter Pérez o Carlos Auzqui; Lucas Gamba y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 15.30

Televisa: TNT Sports.