Ovación

El Tiburón Lagunero empieza a definirse

Este lunes se llevarán a cabo los cotejos por el noveno, séptimo y quinto puesto del Torneo Tiburón Lagunero, mientras que el martes, a las 22, será la final entre Unión y Argentino de San Carlos.

Lunes 09 de Marzo de 2020

Este lunes se comenzarán a jugar los cotejos correspondientes a definir las posiciones finales del Torneo Tiburón Lagunero que organizan en conjunto Ciclón Racing y Club Náutico El Quillá.

Serán tres cotejos en el estadio 8 de Enero de Ciclón Racing ubicado a la vera de la Laguna Setúbal en el barrio residencial de Guadalupe y que sin dudas ha sido todo un éxito en convocatoria y calidad.

En la última fecha de la zona B, con el arbitraje de Maximiliano Manduca, Argentino de San Carlos fue impiadoso con Sportivo Guadalupe y lo goleó 6 a 1. Los goles para el conjunto ganador fueron concretados por Jonatan Barco, Matías Martínez, Nahuel Hug, Alejo Theiler y dos de Juan Travachino.

Por su parte, La Salle Jobson le ganó 2 a 1 a Nacional con el referato de José Pereyra. Para el colegial conducido por Patita Mazzoni los goles llegaron por intermedio de Martín Artigue en dos ocasiones en el segundo puesto,, mientras que para los del barrio Sur, lo hizo Jordán Veiga.

En la Zona A, en la última jornada, Ateneo Inmaculada, con gol de Agustín Oliver, derrotó a Newell´s Old Boys por 1 a 0, mientras que Unión de Santa Fe doblegó a Cosmos FC 2 a 1, con tantos de Mariano Maynier y Gastón González.

En el grupo A, las posiciones finales quedaron así: Unión de Santa Fe 9, Ciclón Racing y Newell´s 6, Cosmos FC y Ateneo Inmaculada 4, mientras que en el B, Argentino de San Carlos 12, La Salle Jobson 9, Nacional 4, El Quillá 3 y Guadalupe 1.

En la jornada de este lunes, por el noveno puesto, jugarán Ateneo Inmaculada con Sportivo Guadalupe; Náutico El Quillá con Cosmos FC lo hará por el séptimo lugar, y Nacional con Newell´s Old Boys lo harán por el quinto puesto.

El martes 10 de marzo, a las 20, por el tercer y cuarto puesto, se medirán Ciclón Racing con La Salle Jobson, y la gran final será a partir de las 22 con el enfrentamiento entre Argentino de San Carlos con Unión de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario