Ovación

El Tiburón Lagunero no se detiene

La competencia liguista que se desarrolla en Ciclón Racing, registró dos empates en la segunda noche de la segunda semana de competencias

Viernes 22 de Febrero de 2019

La segunda semana del Torneo Tiburón Lagunero 2019 arrancó con todo. La competencia liguista organizada por Ciclón Racing y Náutico El Quillá en el estadio 8 de Enero ubicado a la vera de la Laguna Setúbal en el barrio de Guadalupe tuvo de todo.

En la noche del miércoles, en primer término, El Quillá igualó con Unión de Santa Fe 1 a 1 bajo el arbitraje de Maximiliano Manduca. El cotejo debió suspenderse cuando iban 30 minutos del complemento por serios incidentes entre los jugadores de ambas alineaciones.

En el primer tiempo abrió el marcador Brian Tarragona de penal para el tatengue, mientras que en el complemento, Juan Chemes, lo hizo para el elenco conducido por Matías Roteta.

En el segundo turno, en un partido más que atractivo, La Salle Jobson igualó 2 a 2 con El Pozo con el control de Juan Bonnin. En el conjunto de Patita Mazzoni los goles llegaron por intermedio de Molteni de penal y Bianco, mientras que para los dirigidos por Gustavo Harasimuk, lo concretaron Olmedo y Sánchez, ambos en el segundo tiempo.

En la jornada del lunes, Ciclón Racing derrotó a Newell´s por 3 a 1 con el arbitraje de Marcelo Derevlany. Los goles para los dueños de casa fueron conseguidos por Bogao, Nicolás Perret de penal y Romitti, mientras que para los de barrio Roma, la única conquista la consiguió Peloso.

Por su parte, en un cotejo deslucido y con poco para destacar, El Cadi de Rincón igualó 0 a 0 con San Cristóbal de Ángel Gallardo bajo el control de Juan Vivas.

Este viernes, desde las 20, jugarán Ciclón Racing con El Cadi de Rincón, y posteriormente, a las 22, Newell´s con Cosmos FC.

El lunes 25 de febrero, la tercera semana de competencia se abrirá con dos choques; a las 20, jugarán Unión de Santa Fe con El Pozo, y a las 22, El Quillá lo hará con Sportivo Guadalupe.

¿Te gustó la nota?