Ovación

El TN se presenta en Concordia, y la Top Race en Capital Federal

El Turismo Nacional afrontará la sexta fecha de la Clase 2 y 3, mientras que el Top Race V6 pondrá cuarta en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Viernes 02 de Julio de 2021

El Turismo Nacional iniciará este viernes, con ensayos y clasificación de la Clase 2, su actividad para la sexta fecha del torneo, que se disputará el domingo en el autódromo entrerriano de Concordia.

La clase menor hará dos tandas de entrenamientos, cerca del mediodía y la primera clasificación, a partir de las 16.30, sobre el circuito entrerriano de 4.700 metros de extensión. La Clase 3, por su parte, se pondrá en marcha recién el sábado.

La última visita del TN a Concordia fue el 26 de junio de 2019, con victorias del bonaerense Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic) en la 2 y el cordobés Facundo Chapur (Ford Focus) en la 3.

Disputadas cinco fechas del campeonato de la Clase 2, lidera las posiciones el chubutense Emanuel Abdala (Ford Fiesta Kinetic), con 114 puntos, seguido por Miguel Ciarruo (Gol Trend), 111, y Alejo Borgiani (Gol Trend), 100.

En la Clase 3 comanda el mendocino Julián Santero (Toyota), con 162 unidades, y detrás se encolumnan Facundo Chapur (Ford Focus), 119; Matías Muñoz Marchesi (Focus), 118; José Manuel Urcera (Peugeot 408), 109; Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), 107, y Leonel Pernía (Focus), 100.

En Buenos Aires

El Top Race V6 y sus divisionales, Top Race Series y Top Race Junior, iniciarán este viernes su actividad para la cuarta fecha de su calendario, que se disputará el domingo en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez. Habrá actividad con un entrenamiento del Top Race Series, a las luego será el turno del Top Race Junior y a posteriormente saldrá a pista para la primera tanda de ensayo el Top Race V6 en el circuito 8, de 4.259 metros de cuerda.

image.png
El humbolense Ian Reutemann se presentará con su Toyota Camry en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El humbolense Ian Reutemann se presentará con su Toyota Camry en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Disputadas tres fechas del campeonato de Top Race Junior, encabeza las posiciones el fueguino Facundo Di Gennaro (Toyota), con 60 puntos, y lo siguen el santafesino Martín Farfala (Fiat), 58, y el oriundo de Calamuchita José Malbrán (Mercedes), 37.

En Top Race Series lidera el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat), con 59 unidades, y detrás se ubican el marplatense Diego Verriello (Fiat), 55; el marplatense Miguel Otero (Toyota); 53, y el mendocino de San Martín Nicolás Palau (Toyota), 42.

El campeonato del Top Race V6 lo comanda el delvisense Diego Azar (Toyota), con 89 puntos, y luego se encolumnan el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford), 72; el sanjuanino Fabricio Persia (Chevrolet Cruze), 63; el santafesino Ian Reutemann (Toyota), 53; el tigrense José Manuel Sapag (Ford); 49, y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Mercedes), 36.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario