Ovación

El Tomba necesita ponerse de pie contra Vélez

Godoy Cruz, que viene de ser goleado por Racing, recibirá desde las 17.10 al conjunto de Liniers, en la continuidad de la 20ª fecha de la Superliga 

Sábado 23 de Febrero de 2019

Godoy Cruz recibirá este sábdo en Mendoza a Vélez Sarsfield, en choque de la vigésima fecha de la Superliga.

El encuentro comenzará a las 17.10, se jugará en el Malvinas Argentinas, tendrá arbitraje de Diego Abal y será televisado por la señal codificada de Fox Sports Premium.

Los mendocinos, dirigidos por Marcelo Gómez (viene de ser el DT de las inferiores del Fortín), suman 26 puntos y se ilusionan con meterse en la zona de clasificación a la Sudamericana, donde sí está Vélez, con 30 unidades y aspiraciones a llegar más arriba.

El historial en Primera entre ambos marca una ventaja para Vélez de nueve triunfos contra seis y cuatro empates. El último choque fue en la Superliga pasada, cuando el equipo mendocino se impuso por 1 a 0 en el José Amalfitani de Liniers.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Angel González, Hernán Bernardello, Juan Andrada y Facundo Barboza; Juan Martín Lucero y Santiago García. DT: Marcelo Gómez.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Joaquín Laso y Gastón Díaz; Pablo Galdames, Nicolás Domínguez y Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Martín Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 17.10.

Televisa: Fox Sports Premium.

¿Te gustó la nota?