Ovación

El Torneo Dos Orillas se puso al día

En la Zona Estímulo, El Quillá B cayó en Rafaela, que debió jugar dos cotejos el fin de semana. Se puso en marcha la competencia denominada Desarrollo

Martes 09 de Abril de 2019

Se completaron los cotejos oportunamente postergados en el Torneo Dos Orillas de Damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.

En cumplimiento de la quinta fecha en la Zona Estímulo A, en la vecina capital capital provincial, Talleres Blanco superó a 25 de Mayo de Victoria por 1 a 0.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universitario 15, Argentino de San Carlos 10, Universidad del Litoral 9, Talleres de Paraná Blanco 7, 25 de Mayo de Victoria 3 y Atlético Franck 0.

En la Zona Estímulo B, por la tercera fecha, en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela superó por 3 a 1 a El Quillá B, mientras que en cumplimiento de la quinta jornada, en la Tortuguitas, Capibá derrotó a Tilcara por 4 a 0.

Las posiciones quedaron así: CRAR de Rafaela 13, Estudiantes 11, Colón de Santa Fe 7, El Quillá B y Capibá 6, Tilcara 1.

En la Zona Campeonato A, El Quillá venció a Hípico 3 a 1, Santa Fe Rugby a Alma Juniors 5 a 2 y Estudiantes a Paracao 3 a 0. Las posiciones quedaron así: El Quillá 15, Santa Fe Rugby 10, Hípico 8, Alma Juniors 6, Estudiantes 4 y Paracao 0.

En el grupo B, La Salle igualó 3 a 3 con Banco, Talleres de Paraná igualó 0 a 0 con Paraná Hockey y CRAI derrotó a Rowing 4 a 3. La tabla quedó así: La Salle 13, Banco 8, Paraná Hockey 6, Talleres y CRAI 5, Paraná Rowing 3.

En consecuencia, tras la quinta y última fecha de la fase regular de la competencia interasociaciones se definieron las ubicaciones generales y el respectivo ingreso a las copas que santafesinos y entrerrianos obtuvieron en sus respectivos grupos y niveles de competencia.

En el Súper 8 jugarán: El Quillá A, Santa Fe Rugby, Estudiantes Negro, Hípico de Concordia, Talleres Rojo, Banco Provincial, La Salle Jobson y Paraná Rowing Club Azul.

En la copa de Plata jugarán: Alma Juniors de Esperanza, Paracao, CRAI, Paraná Hockey, Universidad Nacional del Litoral, Universitario de Santa Fe, CRAI y Estudiantes de Paraná Blanco.

En cuanto a la copa de Bronce lo harán: Talleres Blanco, 25 de Mayo de Victoria, Argentino de San Carlos, Atlético Franck, Colón de Santa Fe, El Quillá B, Paraná Rowing Blanco, Capibá y Tilcara.

En la rama femenina, el pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo de Desarrollo. A la vera de la autopista, Banco Provincial goleó a Unión de Santa Fe por 7 a 0, mientras que Santa Fe Rugby doblegó a CRAI Azul por 2 a 1.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Banco Provincial y Santa Fe Rugby 3; Colón de San Justo, CRAI Blanco, CRAI Azul y Unión de Santa Fe. La próxima fecha a disputarse el 26 de abril se medirán: CRAI Blanco con Santa Fe Rugby, Unión de Santa Fe con Colón de San Justo y CRAI Azul con Banco Provincial.

¿Te gustó la nota?