Este lunes por la noche se llevó a cabo en la localidad de Colonia Belgrano la primera reunión oficial con miras al Torneo Interliga organizado por las asociaciones del Oeste y Rafaelina.

En la misma estuvieron presentes el presidente de la Federación Santafesina de Vóleibol, Fabián Bochatay; la presidente de la Asociación Rafaelina, Adriana Cámara; Sergio Meroi en por la Asociación del Oeste, representantes del arbitraje y delegados de los equipos que tomarán parte en la temporada 2018.

Formarán parte este año Atlético Pilar, La Emilia de San Jorge, Atlético Sastre, Humboldt Vóley, Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud, Belgrano de Colonia Belgrano, Sacachispas de Santa Clara de Buena Vista, 9 de Julio de Rafaela, Unión de Sunchales, Unión de San Guillermo, El Expreso de El Trébol, Sportivo y Recreativo Videla y Unión de Esperanza.

Cabe remarcar el crecimiento del torneo, que este año tendrá competencia en Sub 18, Sub 23 y Primera División Masculina. Cristian Jacob, coordinador de la Interliga, confirmó que está previsto el comienzo de los torneos para el mes de abril.