Ovación

El Torneo de la Liga Regional Paivense se define en Emilia

Este domingo se jugará en las instalaciones de Colón de la Emilia la fecha definitoria de la primera competencia de la temporada de la Liga Regional Paivense

Sábado 27 de Marzo de 2021

Mientras ya comienza a trabajarse en la realización de la segunda competencia oficial de la temporada, en la Liga Regional Paivense se disputará este fin de semana la jornada definitoria del Torneo de Verano Enfermeros Profesionales, y que tiene en juego la Copa Challenger José Basualdo.

En las instalaciones de Colón de Emilia, localidad del departamento La Capital, ubicada a casi 20 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, se concretarán los cuartos cotejos de la Liga Regional Paivense, en un torneo que ha sido muy bueno, ya que les permitió a los equipos volver a tener competencia.

El partido principal de Primera División se disputará a las 15.30, entre el Polideportivo Videla con El Pirata de los Zapallos con el arbitraje de Gonzálo Barrios, y la asistencia de Miguel Vega y Fernando Lallana, actuando como cuarto árbitro Rodrigo Merlo. A priori se cruzarán dos muy buenos equipos, con jugadores experimentados que querrán dar la vuelta olímpica en Emilia.

Es importante destacar que la clasificación de la Zona A había quedado en suspenso ya que en la cancha Central Oeste de Recreo había vencido a Polideportivo Videla en la definición por penales por 3 a 2, luego de haber empatado en el período reglamentario 1 a 1. Pero la mala inclusión de un jugador por parte del elenco recreíno provocó la actuación del tribunal de disciplina de la Paivense.

El presidente de Central Oeste de Recreo reconoció la mala inclusión del jugador Lucas Ramírez, y en consecuencia, el tribunal disciplinario, a instancias del reclamo de la gente del Polideportivo Videla permitió que pase a la final el conjunto del departamento San Justo y no el del departamento La Capital, que había sido el que ganó los puntos en el campo de juego.

En cuanto a la final del campeonato de reserva, a las 14, Polideportivo Videla se medirá con Alianza Costera con el arbitraje de Fernando Lallana, y la colaboración de Miguel Vega, Rodrigo Merlo y Gonzálo Barrios.

También se disputarán las dos finales del campeonato de fútbol femenino. A las 12.30, por el Sub 16 femenino, también en Colón de Emilia, jugarán Alianza Costera con Polideportivo Videla con el referato de Fernando Lallana, y a las 17.45, Polideportivo de Videla y Almafuerte animarán la final en Sub 21 femenino con el arbitraje de Miguel Vega.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario