Ovación
Martes 17 de Octubre de 2017

El Tottenham de Mauricio Pochettino logró un punto de oro

En su visita al Santiago Bernabéu, el equipo inglés consiguió empatar ante el Real Madrid. Arrancó ganando, pero se lo igualaron con un penal polémico.

Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, empató este martes como visitante ante Real Madrid 1 a 1, por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League. El francés Rapahel Varane en contra a los 28' del primer tiempo abrió el marcador para el conjunto londinense y empató el portugués Cristiano Ronaldo de penal a los 43' de esa etapa en el partido jugado en el estadio Santiago Bernabeu.

Ronaldo llegó a su gol 110 en Champions League, pero antes pudo ser expulsado ya que agredió a Jan Vertonghen, defensor del elenco alemán, en una jugada que pudo haber sido más grave para su equipo.Tras el golpe en el área, cuando la pelota estaba en juego, el árbitro polaco Marciniak decidió amonestar al ganador de cinco Balones de Oro y le perdonó la agresión, que pudo haber sido castigada con roja.


Embed

Por el mismo grupo, Apoel de Chipre empató 1 a 1 con Borussia Dortmund, con goles del beninés Mickael Pote a los 17' del segundo tiempo para el local y el griego Sokratis a los 22' para los alemanes. Por su parte, las posiciones tienen al Tottenham y Real Madrid con siete puntos, en tanto que Dortmund y Apoel tienen apenas una unidad.