Ovación

El trágico recital del Indio Solari también sacudió al mundo del fútbol

El director técnico de Sevilla, Jorge Sampaoli, confeso fanático del rock argentino, lamentó lo que sucedió en Olavarría.

Lunes 13 de Marzo de 2017

El director técnico argentino de Sevilla de España Jorge Sampaoli, confeso fanático del rock argentino, lamentó este lunes el trágico recital del Indio Solari en Olavarría que dejó como saldo dos muertos y decenas de heridos.

"Es muy doloroso porque había mucha gente esperanzada en un evento tan importante", lamentó Sampaoli, seguidor de bandas de rock nacional como Callejeros y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

"Lamentablemente no se pudo controlar. Ojalá se solucione", agregó el santafesino, que lleva impreso un tatuaje con la tapa del disco Oktubre, de la popular banda que lideraba Solari.

En el día de su cumpleaños 57 y en la previa de la revancha por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Leicester, de Inglaterra, el entrenador de Sevilla se ilusionó con festejar la clasificación para los cuartos de final.

"El mejor regalo sería estar entre los ocho mejores equipos del mundo", dijo Sampaoli, quien también quiere seguir entrando en la historia de Sevilla.

El equipo andaluz quiere volver a jugar los cuartos de final de la máxima competición continental por primera vez desde la temporada 1957/58. "Es una oportunidad histórica", concluyó.

¿Te gustó la nota?