2019

El Turco Mohamed, durísimo con Jürgen Klopp, DT de Liverpool

El exentrenador de Colón apuntó contra el entrenador de los Reds, con quien tuvo un encontronazo en las semifinales del Mundial de Clubes que se realizó en Qatar.

Domingo 05 de Enero de 2020

Antonio Mohamed, entrenador de Rayados de Monterrey, dio su versión acerca de la pelea que protagonizó junto a Jürgen Klopp, director técnico de Liverpool, en la semifinal del Mundial de Clubes de Qatar.

"Pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón", comentó el Turco, en una entrevista con Enganche.

Luego, agregó que en ese momento perdió el temperamento: "Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura. Si te tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo. Así que me parece que le dije la c… bien de tu madre, a quién te comiste p…"

"Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro", explicó. En ese encuentro, Monterrey le hizo un buen partido a los ingleses, campeones de la Champions League y líderes de la Premier, aunque no les alcanzó: fue derrota por 2-1 sobre el final.

Luego, los Reds se coronaron campeones al imponerse a Flamengo en la final, mientras que Monterrey se quedó con el tercer puesto, algo que valora mucho Mohamed.

"El evento fue lo máximo. Sentía que estaba en un Mundial. Era toda una gran experiencia personal, porque quería competir de igual a igual. Siento que se les puede hacer frente mano a mano con una buena estrategia y con los futbolistas que puedan llevarla adelante", sentenció el técnico, quien más adelante conquistó el Apertura 2019 de la Liga MX con su equipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario