uego de casi dos años, Chevrolet llega como líder por dos fechas consecutivas a una carrera, con Christian Ledesma como principal referente en la cima del certamen, luego de conseguir el triunfo en Viedma y un quinto puesto en Neuquén.

Su escolta es Jonatan Castellano, el baluarte de Dodge que se erige como el último ganador de la categoría. Un escalón por debajo aparece Gastón Mazzacane, mientras que el mejor Ford se sitúa cuarto con Mauricio Lambiris como representante. Facundo Ardusso, el santafesino del Renault Sport Torino Team, es el usuario más destacado del "Toro" en la quinta ubicación.

En un circuito que lo tiene como máximo ganador a Matías Rossi, con cuatro triunfos, el Turismo Carretera disputará la tercera fecha de un campeonato que se augura competitivo luego de los rendimientos exhibidos en las dos primeras presentaciones.

La actividad en el "Rosendo Hernández" comenzará el jueves con la parte administrativa de la categoría y el sorteo, y distribución de los neumáticos y amortiguadores para cada participante.

El viernes, desde el mediodía será el primer contacto de los autos con la pista, con los entrenamientos y la primera sesión de clasificación, tanto para el TC Pista (categoría telonera) como para el TC.

El sábado, la actividad comenzaría alrededor de las 9:00 con entrenamientos, clasificación del TC Pista, las series del TC Pista y la última sesión clasificatoria del TC.

El domingo, a las 9:00, se disputará las tres series del TC y al mediodía se correrán las finales del TC Pista y del TC. Las posiciones del campeonato mantienen a Ledesma en lo más alto con 79,5 puntos, una unidad más que Castellano, mientras que Werner es tercero, con 73.