Ovación

El Turismo Carretera volverá al trazado de San Nicolás

La ACTC confirmó que la sexta fecha del Turismo Carretera se disputará el próximo fin de semana en la ciudad de San Nicolás

Martes 06 de Octubre de 2020

El Turismo Carretera retornará a San Nicolás, en el marco de la sexta fecha del calendario 2020, el fin de semana del 10 y 11 de octubre. La provincia de Buenos Aires determinó que el automovilismo deportivo integra el listado de actividades permitidas en la fase 3. De esta manera el Turismo Carretera disputará su fecha en San Nicolás, manteniendo un estricto protocolo sanitario como lo viene haciendo desde el reinicio de la actividad.

Si bien el autódromo Roberto Mouras de La Plata se encuentra en un municipio autorizado para la disputa de carreras, los trámites de autorización -por parte de las autoridades de la COPAM- requieren sí o sí de 10 días para la confirmación del mismo; es por ese motivo que la competencia no se llevará a cabo en dicho trazado.

Recordemos que el fin de semana pasado se concretó la quinta fecha del Turismo Carretera en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, y tuvo como ganador al arrecifeño Valentín Aguirre con un Dodge del JP Carrera, y fue escoltado por Juan Martin Trucco con Dodge y por el entrerriano Mariano Werner con Ford.

Aguirre, que ganó dos carreras, y sumó tres podios en la temporada, es el líder del certamen con 35.5 puntos de ventaja respecto de su más inmediato perseguidor que es el santafesino Facundo Ardusso.

Regresa el Car Show Santafesino

Car Show Santafesino pidió realizar la segunda y tercera fecha del campeonato en el autódromo de Marcos Juárez, el fin de semana del 25 de octubre. Ya tiene la aprobación de la Federación de Santa Fe y resta la de la Federación de Córdoba.

Luego de tanto esperar, y con la Provincia de Santa Fe que no autoriza de momento las competencias en su jurisdicción, la alternativa de Marcos Juárez apareció al habilitarse el automovilismo en la Provincia de Córdoba.

En los próximos días, una vez que esté totalmente confirmada la carrera se brindarán mayores precisiones sobre cronogramas y protocolo sanitario. Dicho evento será compartido con Categorías del Sur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario