En el Complejo del Viejo Mercado de la ciudad de Rafaela, se realizó la presentación oficial de la Carrera del Millón, en el marco de la 8° fecha del Turismo Carretera, que se llevará a cabo en el óvalo de la velocidad.

La reunión con la prensa fue encabezada por el intendente Luis Castellano; los dirigentes de Atlético Rafaela, Eduardo Gays y Daniel Ricotti, Fernando Muriel en representación del gobierno provincial, y Roberto Argento gerente de la ACTC.

No faltaron los pilotos que serán protagonistas el fin de semana en la Perla del Oeste, como el santafesino Facundo Ardusso, el rafaelino Nicolás González y Juan Marcos Angelini. El volante de Las Parejas sostuvo que "vengo para ganar después de lo ocurrido el año pasado, cuando el triunfo se me escapó por muy poco; esa vez me llevé el premio del tercer puesto, pero ahora quiero ganar el millón".

A su turno, otro santafesino, más precisamente de Carreras, Juan Marcos Angelini, contó que "aquí pude ganar en 2011 y por ese motivo tengo un excelente recuerdo de este circuito; espero que con la recuperación de Dodge podamos ser protagonistas el fin de semana en mi provincia".

El crédito rafaelino en el TC, Nicolás González destacó que "es un honor, en lo personal, correr en mi ciudad y ante mi gente; estoy preparado para hacer una buena carrera y confío en lograr un buen resultado en mi mejor temporada desde que me incorporé al TC".

El intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano, comentó que "esta ciudad tiene una historia de 100 años de automovilismo y esto convierte a este deporte en uno de nuestros sellos distintivos. Especialmente la carrera del Turismo Carretera es uno de los eventos más importantes del año".

Las actividades en pista darán comienzo este viernes, a las 12, con el primer entrenamiento del TC Pista, mientras que de 12.30 a 13.35, serán los primeros ensayos del Turismo Carretera. Luego, 13.40 a 14.15, el segundo entrenamiento del TC Pista, y de 15.05 a 16.07, la primera clasificación del Turismo Carretera. La Carrera del Millón en la ciudad de Rafaela será el Gran Premio Quini 6 y estará en disputa la copa Banco Santa Fe.