Ovación

El último mensaje que Emiliano Sala le envió a sus amigos antes de viajar

El delantero argentino envió un mensaje a un grupo de amigos en el cual habla de su preocupación por el estado de la aeronave.

Martes 22 de Enero de 2019

"Hola hermanitos, cómo andan loquitos locos. Estoy muerto (bosteza). Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas y más cosas y no termina más. Así que ahora estoy arriba del avión, que se está por caer a pedazos. Ahora me estoy yendo para Cardiff. Mañana (por este este martes) arrancamos a entrenar en este nuevo equipo".

Esta escalofriante reflexión, con tono de broma, sería del santafesino Emiliano Sala, justo cuando emprendía su viaje con destino a Gales para sumarse a su nuevo equipo de la Premier League. Un sueño para el jugador que la rompió con la camiseta de Nantes de Francia en 2018. Es un audio que trascendió y que sería en concordancia al delantero, que en otros viajes también hizo ese tipo de comentarios con sus máximos allegados.

Justamente esta noticia sacudió al mundo del fútbol. Tanto es así como hay cadena de oraciones, sobre todo en el país galo, donde se ganó el respeto y admiración. Producto de las adversidades climáticas la búsqueda en el Canal de la Mancha fue suspendida, lo que acrecienta todavía más la incertidumbre.

Su padre, Horacio, le confirmó en exclusiva a UNO Santa Fe se enteraron "por las noticias" y que a esta altura "ya se empieza en lo peor". "Solo queda rezar". Pero las horas pasaron y este audio terminó de estremecer a todos con lo que habría sido el posible desenlace: 

"Cómo andan ustedes, hermanitos. ¿Todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías...no sé si van a mandar a alguien a buscarme, porque no me van a encontrar. ¡Papá! ¡Qué miedo que tengo!

AUDIO: 

Embed

¿Te gustó la nota?