Ovación
Lunes 05 de Marzo de 2018

El United dio vuelta un partido increíble y volvió a ser escolta del City

El conjunto de José Mourinho perdía por 2-0 con Crystal Palace, que está en zona de descenso, pero se repuso y sacó un agónico 3-2 que lo mantiene como escolta del City.

Manchester United se recuperó hoy de una desventaja de dos goles para vencer 3-2 como visitante al Crystal Palace en el encuentro que cerró la vigésimonovena fecha de la Liga inglesa de fútbol y que no contó ni en el banco de suplentes con las presencias de los seleccionados argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo.

Un potente disparo al ángulo de Nemanja Matic en tiempo de descuento le dio la victoria a los dirigidos por José Mourinho, que se llevaron tres puntos de Selhurst Park pese al pobre nivel mostrado durante buena parte del encuentro.

Con el triunfo el United recuperó la segunda posición que había perdido provisionalmente a manos del Liverpool. Los "Diablos Rojos" suman ahora 62 puntos contra 60 de los "Reds", a distancia sideral del líder, su vecino Manchester City, con 78 unidades.

Embed


El United la pasó mal en su visita al Crystal Palace, que se adelantó a los 11 minutos con un gol de Andros Townsend. Patrick Van Aanholt amplió distancias en favor del conjunto local a los tres minutos del complemento, pero el United descontó por intermedio de Chris Smalling a los 10 e igualó con un tanto de Romelu Lukaku a los 31, hasta que en el final Matic lanzó el "bombazo" que le dio los tres puntos a la visita.

Así el Palace dejó escapar así unos puntos muy valiosos en su lucha por mantener la categoría. Con 27 puntos, el equipo comandado por Roy Hodgson ocupa una de las tres plazas de descenso, a una unidad de la salvación.