Ovación

El uno por uno de Argentina en la derrota ante Arabia Saudita

La Selección Argentina jugó un muy flojo partido y cayó en el debut ante Arabia Saudita. Muy poco para rescatar en el seleccionado nacional

Martes 22 de Noviembre de 2022

Emiliano Martínez (4): Si bien fueron dos muy buenas definiciones, la realidad es que los dos disparos que fueron al arco de Argentina terminaron en goles, en el primero de ellos quedó lejos del balón y en el segundo alcanzó a tocarla pero no logró desviarla.

Nahuel Molina (4): Flojo partido, no estuvo sólido en la marca y mucho menos hizo en ataque, se lo notó confundido, muy apresurado e impreciso a la hora de adelantarse.

Cristian Romero (4): Venía haciendo un discreto partido, pero termina pagando en el primer gol de Arabia Saudita, en donde no alcanza a cruzar el delantero que terminó convirtiendo. Llegaba con lo justo en lo físico y terminó siendo reemplazado.

Nicolás Otamendi (5): Fue el más firme en defensa, con algunos buenos anticipos, no obstante está claro que puede rendir mucho mejor, ya que por momentos quedó un poco desacomodado.

Nicolás Tagliafico (4): Al igual que Molina, no fue preciso para atacar y también otorgó muchas ventajas en defensa. No se lo observó con confianza y terminó siendo reemplazado.

Leandro Paredes (4): No encontró nunca la posición, lento para el retroceso, pero además no estuvo preciso con la pelota en los pies que es precisamente su mayor virtud.

Rodrigo De Paul (4): En el primer tiempo dispuso de una chance muy clara, pero su remate se fue por encima del travesaño, jugó muy lejos del nivel que suele mostrar, ni siquiera se impuso en el aspecto físico.

Alejandro Gómez (4): Se metió de última en el equipo, trató de asociarse con Messi, pero no lo consiguió. Buscó el desequilibrio en el mano a mano pero poco pudo hacer.

Lionel Messi (5): Muy buena definición en el penal para poner arriba al equipo. En el arranque el arquero le tapó un remate abajo, pero aún así no participó mucho del juego y por momentos le costó asumir la conducción.

Lautaro Martínez (4): Flojo partido, definió bien en una acción que luego fue invalidada. Pero después perdió siempre con los defensores rivales, no logró imponerse en el juego aéreo.

Ángel Di María (6): En el primer tiempo no jugó bien, pero en el segundo fue el que se hizo cargo del equipo, desbordando y proponiendo siempre por izquierda. Si bien no rindió como lo venía haciendo, terminó cumpliendo.

Lisandro Martínez (5): Ingresó en lugar de Romero cuando Argentina estaba perdiendo. No sufrió contratiempos, ya que Arabia con el resultado a favor no atacó.

Enzo Fernández (5): Reemplazó a Paredes y se mostró más activo que el volante de la Juventus. Ganó de arriba con un cabezazo que se fue por encima del horizontal.

Julián Álvarez (5): En el final casi empata con un cabezazo pero no le dio buena dirección y el balón fue a las manos del arquero. No obstante mostró movilidad jugando sobre el costado derecho.

Marcos Acuña (-): Pocos minutos en cancha, pero demuestra que pasando al ataque es un jugador importante. Es muy factible que el próximo partido arranque como titular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario