Ovación
Viernes 01 de Septiembre de 2017

El uno por uno del Sabalero en la eliminación de la Copa Argentina

Poco para destacar en el conjunto rojinegro, que no tuvo un buen rendimiento a lo largo de los 90' disputados en el Diego Armando Maradona.

Gonzalo Marinelli (6): Correcto debut, en la primera etapa le tapó un remate dentro del área a Wanchope Ábila y en la segunda etapa tuvo una buena reacción evitando el gol en contra de Sandoval. En el penal nada que hacer aunque adivinó el palo.

Lucas Ceballos (5): Cuando se pensaba que no iba a ser titular, el técnico lo confirmó dentro de los 11 y tuvo una actuación discreta. Cuando pudo se animó en ataque y no sufrió tanto en la marca.

Germán Conti (5): Luchó y mucho con los dos delanteros del Globo, ganó más de lo que perdió aunque está claro que tiene condiciones para seguir mejorando.

Guillermo Ortiz (3): Estaba jugando un partido aceptable en el mano a mano con Ábila, pero su rendimiento terminó absolutamente opacado por la mano infantil que cometió y que terminó con el gol de Wanchope.

Clemente Rodríguez (5): Fue más importante cuando pasó al ataque que en la marca. Sin desentonar aún no está en el nivel que mostró en el final del torneo pasado.

Cristian Guanca (6): Con algunas intermitencias, pero siempre pidiendo el balón y encarando. Fue el que más intentó y en el primer tiempo casi convierte de tiro libre.

Pablo Ledesma (5): Arrancó bien plantado en la zona media, participando en el juego para quitar y tocar, pero con el correr de los minutos se fue apagando y está claro que le falta ritmo futbolístico.

Matías Fritzler (4): Venía de jugar un buen partido ante Central, pero esta vez no estuvo fino con el balón en los pies y le costó el retroceso, no se lo notó cómodo.

Marcelo Estigarribia (3): Muy flojo su desempeño, al igual que en el partido ante Central se lo nota falto de ritmo y muy liviano. No pesó en ataque y se equivocó en el manejo del balón, por ahora no justificó su presencia en el equipo titular.

Tomás Sandoval (4): Por ahora se lo nota más cómodo cuando ingresa en el segundo tiempo que cuando es titular. No pudo sobreponerse a los marcadores centrales de Huracán y terminó siendo reemplazado.

Nicolás Leguizamón (4): Se mueve mucho por todo el frente de ataque, las busca pero le está costando marcar la diferencia, se equivoca cuando resuelve en el mano a mano.

Diego Vera (4): Demasiado lejos del arco, tuvo una en el final pero remató muy mal desde una posición propicia. Le falta arrancar porque mostró un nivel muy bajo en estos dos partidos.

Diego Morales (-): Fue uno de los que más intentó con un par de remates desde afuera del área, a veces se apresuró pero al menos mostró movilidad para intentar buscar los espacios.

Leonardo Heredia (-): Debutó con la camiseta de Colón y en Primera División, pocos minutos como para evaluarlo y encima ingresó cuando el equipo estaba en desventaja.