Ovacion

El uno por uno del Sabalero en la eliminación de la Copa Santa Fe

Pocos jugadores para rescatar a lo largo de los 90' en los que Colón terminó cayendo ante 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0

Sábado 22 de Julio de 2017

Gonzalo Marinelli (6): Tuvo dos muy buenas intervenciones en el arranque del partido, en el gol no tuvo nada que hacer ya que fue un remate imposible de contener. Es cierto que tuvo poco trabajo pero al menos respondió cuando tuvo que intervenir.

Lucas Ceballos (3): Muy flojo sobre todo a la hora de pasar al ataque terminando en centros improductivos, terminó jugando el torneo en un nivel muy flojo y por eso llegó Gustavo Toledo. Con este rendimiento que viene mostrando el ex-Godoy Cruz difícilmente arranque como titular.

Facundo Garcés (5): Debutó con la camiseta rojinegra y si bien no desentonó está claro que le falta y mucho, ganó y perdió con los delanteros del conjunto rafaelino.

Emanuel Olivera (5): Terminó pesando más en ataque con dos cabezazos en el final del partido que estuvieron cerca de darle el empate. Defensivamente mostró algunos desacoples.

Franco Quiroz (4): Le pesó el debut, algunos problemas en la marca, pero sobre todo se lo notó impreciso con el balón en los pies. De todos modos son los primeros minutos y es lógico y entendible que le haya sucedido eso.

Gustavo Villaruel (4): Se perdió un gol cuando con todo el tiempo del mundo no supo definir y su remate fue atajado por Maina. Pero además de eso se equivocó mucho más de lo que acertó y en consecuencia se quedó en los vestuarios. Dejó pasar una gran chance.

Adrián Bastía (5): Es encomiable el esfuerzo, con 38 años y en las semanas más duras de la pretemporada el Polaco corrió los 90' aún cuando por momentos perdió con los volantes rivales.

Christian Bernardi (6): En la primera etapa se lo notó muy suelto para encarar y ganar en velocidad, en la segunda etapa sintió el trajín y ya no logró desequilibrar. Pero además le faltó convicción para rematar dentro del área en la chance más clara que tuvo Colón en la segunda etapa.

Cristian Guanca (5): Se perdió un mano a mano y luego asistió de muy buena manera Villarruel, el balón pasó mucho por sus pies. Por momentos hizo lento el juego, pero se notó que siempre trató de apostar a jugar por abajo.

Tomás Sandoval (4): Le costó meterse en el partido e imponer sus condiciones, jugando de espaldas perdió casi siempre ante los rápidos marcadores centrales de 9 de Julio. No salió a jugar el segundo tiempo.

Nicolás Leguizamón (4): Flojo desempeño, tuvo una chance pero le faltó rematar más fuerte y el balón lo despejaron en la línea. Las buscó a todas pero no pudo sobreponerse a los defensores rivales.

Tomás Chancalay (4): Entró bien con muchas ganas y dándole vértigo al carril izquierdo, pero luego fue bajando su intensidad y no volvió a tener participaciones positivas.

Pablo Ledesma (5): Sumó minutos luego de aquella lesión que lo mantuvo alejado varios partidos, si bien ingresó un ratito ante River está claro que le falta rodaje futbolístico. De todos modos cuando ingresó marcó presencia en la zona media.

Diego Vera (-): Ingresó promediando la segunda etapa pero poco pudo hacer para inquietar a Maina, por momentos salió del área a buscar el balón pero no logró contagiar con su presencia y fue perdiendo protagonismo en los minutos finales.

¿Te gustó la nota?