Ovación
Lunes 28 de Agosto de 2017

El uno por uno del Tate en el empate conseguido ante Newell's

Diego Zabala fue la gran figura de Unión y también hubo rendimientos parejos sobre todo de mitad de cancha hacia atrás.

Nereo Fernández (6): Nada que hacer en el gol, cuando le tocó intervenir lo hizo con solvencia sobre todo en un remate desde afuera del área que desvió al tiro de esquina.

Emanuel Britez (5): Discreta actuación del lateral, si bien no tuvo errores puntuales le faltó tener mayor claridad a la hora de pasar al ataque y se lo observó muy contenido.

Yeimar Gómez Andrade (4): Venía jugando un gran partido, pero cometió una infracción dentro del área absolutamente innecesaria e infantil sujetando a Guevgeozián que le terminó dando el empate a Newell's.

Jonathan Bottinelli (7): Muy buen rendimiento, sólido para anticipar tanto por arriba como por abajo, en estos dos partidos contando el de Lanús le brindó mucho orden y experiencia al bloque defensivo.

Bruno Pittón (6): Buen partido del lateral izquierdo, sobre todo en el primer tiempo ya que Unión eligió jugar por el sector izquierdo, marcó y cuando pudo se proyectó.

Diego Zabala (8): Un verdadero golazo, una definición majestuosa dentro del área haciendo pasar de largo a cuatro defensores y el arquero incluido para definir con suma tranquilidad. Antes del gol había sido el jugador más peligroso en ataque.

Nelson Acevedo (7): Mucha sobriedad y bien plantado en la zona media para recuperar el balón y pasarlo con mucho criterio. Fue uno de los puntales del muy buen trabajo del Tate en la zona media.

Mauro Pittón (6): Buena labor del mediocampista, con mucho trajinar en la zona media, ordenado para hacer los relevos y nunca encontrarse en inferioridad numérica.

Claudio Aquino (5): Alternó buenas con malas, antes del minuto de juego lo amonestaron por una dura infracción eso hizo que le costara meterse en el partido y levantó en la etapa complementaria.

Lucas Gamba (5): En esta ocasión le faltó mayor determinación en los metros finales, no estuvo tan fino como suele suceder y por eso estuvo lejos del gol más allá de siempre mostrarse para encarar.

Franco Soldano (5): Las peleó todas, ganó con un par de cabezazos dentro del área rival y un anticipo con el pie en el segundo tiempo lo privó del gol por la gran respuesta de Pocrnjic.

Manuel De Iriondo (-): Ingresó para darle mayor contención a la zona media teniendo en cuenta que Unión ganaba el partido. Se lo observó con la dinámica y el despliegue de siempre.

Damián Martínez (-): Pocos minutos en cancha, se paró como volante por derecha para tratar de ganar por su velocidad en alguna contra.

Walter Bracamonte (-): Ingresó en tiempo de descuento en los típicos cambios para ganar un poco de tiempo.