Sergio Romero (5): Si bien no fue responsable directo en el gol, no salió a achicar y con la pelota en los pies estuvo impreciso. Después mejoró un poco.
El uno por uno para la clasificación de Argentina al Mundial
Gabriel Mercado (4): Tuvo algunos inconvenientes en la marca cuando lo encararon en velocidad, incluso no estuvo atento en el gol de Ecuador y pasó poco al ataque no ofreció garantías.
Javier Mascherano (4): Tuvo un comienzo muy malo, factor principal del gol de Ecuador y luego se lo notó muy nervioso e impreciso. Después se fue acomodando pero no tuvo un buen partido.
Nicolás Otamendi (6): El más firme del fondo, con algunos cruces importantes cuando Argentina daba ventajas en defensa. Terminó redondeando un aceptable encuentro.
Marcos Acuña (5): Alternó buenas y malas, con algunos inconvenientes en el inicio, luego se fue asentando y al menos no desentonó demostrando que es una buena opción para el equipo.
Lucas Biglia (6): Fue de menor a mayor, al principio le costó el partido, pero cuando Argentina enderezó el resultado se acomodó, pisó mejor el campo de juego y terminó siendo importante en la contención.
Enzo Pérez (7): Mucha dinámica y compromiso, realizó un despliegue físico muy importante como rueda de auxilio y su inclusión terminó siendo importante.
Eduardo Salvio (5): Ingresó como titular para un partido clave y al comienzo se notó que estaba nervioso e impreciso. Le pesó el arranque, pero luego en base a amor propio al menos levantó su nivel.
Lionel Messi (10): El partido que todos le pedían lo terminó jugando, la rompió, marcó tres goles y solo por él Argentina clasificó al Mundial. Una actuación determinante cuando más se lo necesitaba.
Ángel Di María (7): Jugó un gran primer tiempo, asistió a Messi en el primer gol y participó en todas las jugadas de ataque. En la segunda etapa sintió el desgaste pero cumplió con creces.
Darío Benedetto (5): Por momentos apareció desconectado del ataque, no tuvo chances para marcar pero realizó un trabajo sacrificado para aguantar el balón como único referente de área.
Leandro Paredes (-): No tuvo incidencia, ni tampoco pudo hacer prevalecer su buen remate de media distancia. Ingresó con el partido definido.
Mauro Icardi (-): No pudo romper con la racha negativa, tuvo un mano a mano pero definió mal y el arquero le tapó el remate.
Federico Fazzio (-): Ingresó para enfriar el partido y evitar cualquiera sorpresa con alguna pelota parada pero no tuvo que intervenir en ese aspecto.