Nereo Fernández (6): Correcto partido, nada que hacer en el gol cuando salió a apurar a Lautaro Acosta como indicaba la lógica. Luego cuando debió intervenir lo hizo con solvencia.
El uno por uno de Unión en la gran victoria ante el Granate
Damián Martínez (7): Notable jugada en el segundo gol de Unión asistiendo con una maniobra personal a Lucas Gamba. Pero además cuando se proyectó lo hizo con criterio y le tocó neutralizar al Laucha Acosta que solo se le escapó una vez.
Yeimar Gómez Andrade (6): Buena presentación la del colombiano, expeditivo para despejar y no complicarse, por allí cometió algunas infracciones evitables, pero de todos modos cumplió con creces.
Jonathan Botinelli (7): Muy buen rendimiento, sólido en defensa anticipando a los delanteros rivales, pero además importante para ordenar y marcar presencia teniendo en cuenta su experiencia. Fue vital para solidificar la línea defensiva.
Bruno Pittón (5): Tuvo algunas complicaciones y en el gol Silva lo terminó anticipando. Después se acomodó pero por momentos le costó el partido.
Nelson Acevedo (6): Es un jugador muy importante marcando los tiempos de la mitad de la cancha, le faltó quizás mayor precisión en el manejo del balón, pero impuso presencia siempre bien ubicado.
Manuel De Iriondo (7): Uno de los mejores, marcó el gol del empate en un momento clave, no iba a ser titular pero ingresó por que no lo habilitaron a Zabala. Metió como es su costumbre, recuperó mucho y nunca dio el balón por perdido.
Mauro Pittón (6): Interesante ida y vuelta, participó en el segundo gol y su trabajo fue incansable como el de todo el equipo para correr y no dejar jugar al rival.
Claudio Aquino (6): En el inicio del partido se perdió un gol increíble dentro del área fallando un cabezazo, de todos modos su rendimiento fue de menor a mayor y jugó un segundo tiempo interesante.
Lucas Gamba (7): El gol del triunfo y en el inicio del partido estrelló un remate desde afuera del área en el travesaño. Es un jugador determinante para el equipo, no solo cuando convierte sino también por la generosidad que muestra tanto en ataque como a la hora de retroceder y colaborar en la marca.
Franco Soldano (5): No se le está dando el gol, pero aún así no claudica y las busca todas mostrando mucho empeño. Falta que lo asistan más y también marcar para que se le abra el arco.
Walter Bracamonte (-): Ingresó para jugar el último cuarto de hora cuando Unión ya se replegaba en defensa y apostaba a la contra. Le faltó mayor determinación en un par de corridas como para definir, pero aún así participó de varias acciones.
Guillermo Méndez (-): Entró en tiempo de descuento en una clara intención de Madelón de consumir el tiempo, por lo cual el uruguayo no tuvo tiempo como para mostrarse.