Ovación

El video de Los Jaguares en apoyo para el rugbier santafesino Nacho Spontón

El jugador de La Salle Jobson, lesionado en el partido jugado ante CRAR de Rafaela, recibió palabras de aliento por parte de varios integrantes del equipo nacional Los Jaguares, que también forman parte del seleccionado argentino Los Pumas

Martes 23 de Mayo de 2017

Desde el primer momento en que se conoció la lesión cervical del jugador santafesino Ignacio Spontón, las redes sociales se transformaron en centro de aliento para el rugbier lasallano.

Primero fue el back rosarino Jerónimo De la Fuente integrante del plantel de los Jaguares, y formado en Duendes de Rosario, quien grabó un video para brindarle su apoyo a Nacho.

"Me enteré de tu lesión y quería mandarte este video para desearte la mejor de las recuperaciones. También quería decirte que toda la familia del rugby va a estar con vos, apoyándote, te va a mandar sus fuerzas, vamos a rezar por vos, y saber que va a salir todo muy bien", expuso Jerónimo de la Fuente.

El integrante del plantel de Los Pumas agregó que "lo único es que no hay que hacer es bajar los brazos, como buen rugbier eso lo sabemos siempre, como seguramente te enseñaron en tu club, que le metas para adelante, que de esta vamos a salir y como te dije antes, toda la familia del rugby va a estar pensando en vos".

Los días pasaron, pero nadie quería dejar pasar por alto la oportunidad de brindarle todo su apoyo. Por eso, no extrañó que un grupo de jugadores de los Jaguares, muchos de los cuales integran Los Pumas, en un video de segundos, le dirigieron algunas palabras al jugador de La Salle Jobson.

"Nacho te deseamos mucha suerte y que te pueda recuperar bien. Un saludo grande, estamos todos con vos, mucha fuerza y vamos para adelante, y a no bajar los brazos", señalaron en dicho video el santiagueño Juan Manuel Leguizamón, Nahuel Tetaz Chaparro, Pablo Matera, Tomás Lavanini, Matías Orlando y Facundo Gigena.

Vale recordar que durante el partido de reserva jugado entre CRAR con La Salle Jobson en Rafaela, el jugador lasallano Ignacio Spontón, se lesionó y debió ser operado por una lesión cervical en la quinta vértebra de la columna vertebral.

El jugador santafesino fue operado el sábado por la noche, cirugía que demandó algo más de tres horas, pero que a decir por los médicos del sanatorio rafaelino, se encuentra evolucionando satisfactoriamente, y en los próximos días podría ser trasladado a nuestra capital.

¿Te gustó la nota?