Ovación

El volante que se disputan Colón y Unión

Gabriel Gudiño está en el radar del Sabalero y el Tate teniendo en cuenta que no seguirá en San Lorenzo y será cedido a préstamo

Jueves 27 de Diciembre de 2018

Jorge Almirón no lo tendrá en cuenta y es por eso que Gabriel Gudiño será cedido a préstamo. El volante llegó al Ciclón a mediados de 2017 por una suma de 1.700.000 dólares y firmó contrato por cuatro años.

Sin embargo, no pudo adaptarse y con la llegada de Almirón se aceleró la chance de salir. El representante admitió el interés de Colón y de Unión, además de Talleres y Belgrano.

José Vignatti se habría comunicado con el jugador, como así también Leonardo Madelón para intentar convencerlo, pero la realidad indica que por ahora el club que más avanzó para su contratación es Talleres.

De todos modos, el futbolista está aguardando una oferta del exterior y es por eso que todavía no cerró con ninguna institución. El préstamo no sería un obstáculo y en consecuencia la clave es el salario que podría pagar cada club para sumarlo.

El Tate y el Sabalero lo pretenden y habrá que esperar los próximos días para saber si las gestiones avanzan o si finalmente Gudiño se pondrá la camiseta de la T.

¿Te gustó la nota?