Secciones
vóley

El vóley santafesino abordó cuestiones importantes

Encabezado por el presidente Fabán Bochatay, desde la Asociación Santafesina se explicó el protocolo aprobado por la FSV que fue presentado a las autoridades provinciales

Lunes 18 de Mayo de 2020

Recientemente se llevó a cabo una reunión plenaria de la Asociación Santafesina de Vóleibol, con la participación del Consejo Directivo y los representantes de las instituciones afiliadas, a través del sistema de videollamadas zoom.

Al igual que en reuniones anteriores, se analizó la situación actual de los clubes santafesinos con las particularidades que detallaron cada uno de los delegados. Además, se explicó el nuevo protocolo aprobado por la Federación Santafesina de Vóleibol, que fue presentado ante las autoridades del gobierno provincia y se llevará a cada uno de los municipio y comunas donde se practica vóleibol federado.

El mencionado protocolo fue elaborado junto a especialistas de la salud, dirigentes deportivos y técnicos; con el objetivo de regresar a los entrenamientos y la enseñanza del vóleibol en clubes y escuelas deportivas, generando ocupación del tiempo en una actividad física y pudiendo salir del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto. Cabe destacar que, luego de hacerse público durante esta semana, distintas federaciones provinciales de nuestro país lo solicitaron para implementarlo en su territorio.

Las autoridades nacionales, provinciales y municipales/comunales serán las encargadas de otorgar la autorización correspondiente. Cuando ese momento llegue, el vóley santafesino estará preparado para hacerlo con los cuidados sanitarios correspondientes. Primero hay que pensar en volver al entrenamiento deportivo, luego se proyectará el reinicio de la competencia en una nueva etapa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación