Zamora Fútbol Club divide sus energías entre el campeonato local y la Copa Sudamericana, ya que el próximo martes 13 de febrero recibirá a Colón, en el estadio La Carolina, por el partido de ida de la fase inicial de la edición 2018.

El sábado por la noche empató sin goles ante el Deportivo Lara, en el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga FutVE, partido que se disputó en el estadio Agustín Tovar, más conocido como La Carolina.

El delantero Anthony Uribe se refirió al momento que vive su equipo, enfatizando que debe mejorar la finalización de las jugadas en gol para obtener resultados importantes: "Lara fue un equipo que en los últimos años es bastante competitivo, no podemos reprochar de lo que se hizo en el partido porque nos plantamos fuertemente ante ellos, tuvimos las ocasiones más claras de gol pero no pudimos hacerlas. Tenemos que trabajar fuerte en eso porque nos puede pasar factura".

El ánimo no decae

Asimismo, Uribe destacó el estado de ánimo que se vive dentro del camerino zamorano, asegurando que mantener una actitud positiva es clave para preparar el encuentro ante Monagas SC: "El equipo anímicamente se encuentra bien, no ha cambiado en nada, fue un gran partido solo nos faltó el gol ya que estuvo atento el arquero rival. Se sumó un punto que no es malo ya que Lara también buscaba sumar; ahora debemos pensar en Monagas que es un equipo bastante aguerrido que buscará estar en el octogonal, pero iremos a Maturín con la finalidad de conseguir los tres puntos".

Por último, el atacante explicó las aspiraciones del blanquinegro para este semestre: "Estamos para luchar e ingresar al octogonal, no queremos que pase lo sucedido el semestre pasado. Esta es otra historia, le pondremos empeño a esto para mejorar y afrontar de la mejor manera el torneo y la Copa Sudamericana".