Ovación

Eliminatorias: Canadá no tuvo piedad con Islas Caimán

Canadá goleó 11-0 a Islas Caimán, en un cotejo jugador en Estados Unidos por las eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022

Martes 30 de Marzo de 2021

El seleccionado de Canadá goleó anoche por 11 a 0 al de Islas Caimán, en un cotejo jugado en Florida, Estados Unidos, por el Grupo B de la primera fase de la eliminatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Qatar 2022.

El encuentro se desarrolló en el IMG Stadium Soccer de Florida y los tantos de Canadá fueron convertidos por Lucas Cavallaini (3), Mark Kaye (2), el ghanés Alphonso Davies (2), del Bayern Munich alemán, Alistair Johnston, el escocés David Wotherspoon, Cyle Larín y el neerlandés Frank Sturing.

Canadá es puntero del grupo junto a Surinam con seis unidades, en tanto hoy jugarán (16 de Argentina) Guyana-Bahamas, por el Grupo F, y Belice-Islas Turcas (18), por el Grupo E.

En esta eliminatoria los mejores cinco equipos de Concacaf (Costa Rica, Jamaica, México, Estados Unidos y Honduras) participarán directamente en un octogonal con partidos de local y visitante que definirán los tres clasificados al Mundial, indicó el sitio oficial de la FIF.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario