Ovación

Eliminatorias Concacaf: El Salvador superó a Granada

El Salvador superó 2-0 a Granada, en el inicio de las Elimintarios de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022

Viernes 26 de Marzo de 2021

El Salvador venció anoche a Granada por 2 a 0 en el estadio Cuscatlán, de la capital salvadoreña, en uno de los cotejos jugados por la Eliminatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los goles salvadoreños fueron marcados por Gerson Mayén y David Rugamas en cotejo por una eliminatorias en donde compiten 35 equipos y que tiene 3,5 plazas para el mundial a celebrase el año próximo en tierra asiática.

Otros resultados de anoche: Haiti 2 (Ricardo Ade y Steven Seance)-Belice 0, Curacao 5 (Juninho Bacuna 2, Anthony Van der Hurk, Jatchinio Antonia y Elson Hooi)-San Vicente y Granadinas 0, Trinidad y Tobago 3 (Levi García, Ryan Telfer y Shelson Bateau)-Guyana 0, Canadá 5 (Cyle Larin 3, Richie Laryea y Theo Corbeanu)-Bermuda 1 (Kane Crichlow) y Panamá 1 (Jair Catury)-Barbados 0.

En esta eliminatoria los mejores cinco equipos de Concacaf (Costa Rica, Jamaica, México, Estados Unidos y Honduras) participarán directamente en un hexagonal en partidos de local y visitante que definirán los tres clasificados al Mundial.

El resto de seleccionados se medirán en una fase de grupos de 8 grupos (5 grupos de 4 equipos y 3 grupos de 3 equipos) en partidos ida y vuelta. El primero de cada grupo pasará a una fase de eliminación directa con partidos de local y visitante.

El ganador de la fase de eliminación directa se medirá contra el cuarto lugar de la hexagonal en octubre de 2021 para definir el representante que participará en el repechaje intercontinental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario