Unión

Emanuel Britez llegó a la docena de rojas en Unión

El defensor Emanuel Britez vio por 12ª vez la tarjeta roja con la camiseta de Unión. Rompió una racha importante sin ser expulsado en el fútbol argentino

Miércoles 28 de Julio de 2021

Emanuel Britez volvió a recibir la tarjeta roja con la camiseta de Unión, donde recién comenzaba a transitar su segundo proceso después de su reciente paso por Defensa y Justicia.

Indudablemente algunos números negativos no lo acompañan en este tránsito pues fue la 12ª vez que debió retirarse a las duchas en un partido oficial con la roja y blanca (126 duelos).

Claro que si algo tuvo, después de aquellos comienzos donde recibió por su carácter y fuerte personalidad muchas veces una expulsión, es haber mejorado esa situación.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1420444340728569858

Si hay que computar los pasos por Independiente, Rosario Central e Independiente, desde 2017 al actual presente, el defensor santafesino estuvo 58 partidos sin tener que sufrir por esa situación.

Antes de que Fernando Espinoza lo sancione con el acrílico rojo hay que remontarse al 25 de noviembre de 2017, cuando Unión superaba a Patronato 3-2 en el Presbítero Grella y Jorge Baliño lo echó a los 22' del segundo tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario