Independiente visitará este sábado, desde las 19.15 y con arbitraje de Fernando Echenique, a Colón, donde ambos necesitan ganar para recuperarse del traspié en la fecha anterior, ante Estudiantes y Boca, respectivamente. En las últimas horas se daba cuenta de que habrá varios condimentos por sus protagonistas.

Por un lado habrá dos jugadores que tienen que ver con el Sabalero: Emmanuel Gigliotti, que dejó un grato recuerdo en su paso al marcar varios goles con la sangre y luto; y Leandro Fernández, que es reconocido hincha sabalero y por eso será especial, ya que es muy probable que ambos sean titulares.

Pero paralelamente, en la lista de concentrados figura un valor que le pone aún más picante al folclore del fútbol: Emanuel Britez, quien se sumó al Rojo a préstamo desde Unión. Sin dudas alguien identificado con el rival de toda la vida y que desde sus inicios apostó por el ida y vuelta, con las tradicionales chicanas y "pases de factura". De esta manera, el defensor vuelve a un Brigadier López donde nunca perdió.

LEER MÁS: El fanático de Colón que hoy juega en Independiente

Dicho sea de paso, le marcó un gol con la camiseta del Tate en la victoria 3-0 del 19 de marzo de 2016 y por eso está más que claro que habrá un partido aparte entre la gente y el jugador. Por las informaciones que llegan desde Buenos Aires ocuparía un lugar en el banco de suplentes. Un detalle que le dará color a un partido que promete tener de todo.

Los 11 que pondría Ariel Holan contra Colón serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Leandro Fernández y Jonathan Menéndez; y Emmanuel Gigliotti.