Ovación

Emotiva carta de uno de los hinchas de Chubut que murió en el accidente

Carlos Silvestri, padre de Guido Franco, uno de los jóvenes que falleció cuando viajaba desde Rawson a Buenos Aires dejó palabras emotivas

Sábado 24 de Noviembre de 2018

"Recuerden que ESTO ES BOCA!!", es una de las frases célebres que dejó la emotiva carta enviada por Carlos Silvestri, padre de Franco Guido, uno de los jóvenes chubutenses hinchas de Boca que perdió la vida en un accidente automovilístico mientras viajaban desde Rawson a Buenos Aires para asistir al partido de ida de la final de la Libertadores disputado hace dos semanas en la Bombonera.

Fue un golpe tan duro que hasta los propios hinchas y jugadores de River también decidieron hacer un minuto de silencio. Eso es el fútbol, y aunque la rivalidad a veces nos pueda embargar, la naturaleza de querer a tu prójimo sale a relucir en panoramas tan sombríos como el vivido hace algunas semanas.

"A Franco le transmití mi desenfrenada pasión por la azul y oro, desde su nacimiento. Él la absorbió, con los años la potenció y yo estaba orgulloso de ello. Porque si recorrer como en nuestro caso, 3 mil kilómetros durante 30 horas para poder tener la dicha de ver a nuestro equipo defender los colores por tan sólo 95 minutos de fútbol, gozándolos o sufriéndolos; si eso no es ofrecer la vida a Boca, ¿Entonces qué es?", indicó Silvestri en la misiva.

¿Te gustó la nota?