Ovación
Viernes 20 de Octubre de 2017

Empate caliente y ¿final anunciado para el Bichi Fuertes?

Gutiérrez lo ganaba con un golazo y Huracán se lo empató. Hubo incidentes entre los jugadores y fueron expulsados ambos entrenadores. Videos y fotos.

Huracán Las Heras y Gutiérrez empataron 1 a 1 en un partido caliente que dejará mucha tela para cortar. En la continuidad de la fecha 7 de la zona 2 del Federal A, ninguno pudo despegar del fondo y se mantienen ocupando la penúltima y última posición de la tabla. Por ahora, el que estaría descendiendo es el Perro. El Globo, en tanto, sigue sin ganar cuando ya van siete partidos jugados.



lasheras5.jpg


La calentura de los hinchas es mucha y eso se trasladó al campo de juego. Huracán y Gutiérrez no solo se sacaron chispas durante los 90 y pico de minutos que se jugaron, sino que también hubo incidentes entre los protagonistas y el encuentro permaneció parado durante ocho minutos en el segundo tiempo.

De esa trifulca, resultaron las expulsiones de los entrenadores Esteban Fuertes y Juan Carlos Bermegui y sus respectivos ayudantes de campo.

Huracán arrancó dormido y el Perro no perdonó. A los 2 minutos de juego, Gutiérrez ya ganaba 1 a 0 gracias a un golazo de Joan Juncos, que la picó por sobre el arquero local.


Embed




Cuesta arriba se le hizo entonces al Globo que debió jugársela por el resultado, lo que permitió que la visita tuviera un poco más de espacios en ataque.

Huracán tuvo en Tito Ramírez a uno de los puntos más bajos. Tanto fue así que Fuertes decidió reemplazarlo en el entretiempo. Cristian Jofré y Fernando Cámara ingresaron para disputar el complemento y buscar el gol del empate que finalmente llegó en los pies de Marcos Sebastián Pol.

El delantero proveniente del fútbol chileno fue de lo mejor del Globito y marcó el 1 a 1 a los 28 del segundo tiempo.

Sobre el final, Gatto la tuvo para el Cele pero el encuentro terminó en empate.

Con este resultado, el equipo de Bermegui se mantiene en la última posición de la tabla de posiciones con 4 unidades, una menos que Huracán Las Heras. Los dos siguen sin ganar.



Síntesis
Huracán Las Heras 1: Gonzalo Gómez, Diego Pereyra, Adolfo Tallura, F. Giusepponi, Sthepan Ruggeri, Nicolás Alí, Franco Dolci, Alan Cristeff, Sebastián Pol, M. Herrera y Rubén Ramírez. DT Esteban Fuertes

Gutiérrez 1: Martínez Gullota, Alexis Viscarra, Jesús Nievas, Bruno Costella, Leandro Benítez, Gabriel Vallés, Nicolás Dávila, Ricardo Gómez, Elio Díaz, Nicolás Gatto y Joan Juncos. DT Juan C. Bermegui

Estadio Huracán Las Heras
Árbitro Alejandro Arco (Mendoza)
Gol: PT 2' J. Juncos (G)
Gol: ST 28' Marcos Sebastián Pol (H)

Golazo de Juncos (G)
Embed


Incidencias: Expulsados Fuertes (H) y Bermegui (G)
El partido estuvo parado ocho minutos por incidentes entre los protagonistas


Fotos: Luis Amieva (Diario UNO)

lasheras.jpg

lasheras1.jpg

lasheras2.jpg

lasheras3.jpg

lasheras4.jpg

lasheras6.jpg

Fuente: UNO Mendoza