Ovación

Empate entre Holanda y España en una jornada de amistosos

Holanda y España igualaron 1-1, en uno de los amistosos internacionales jugados este miércoles por la fecha FIFA

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Holanda y España igualaron 1-1, en uno de los amistosos internacionales jugados este miércoles por la fecha FIFA. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Johan Cruyff Arena de Amsterdam, y Sergio Canales puso en ventaja a España, a los 18 minutos del primer período; empató para los holandeses Donny Van de Beek, a los 2 de la parte final.

Por su parte, Finlandia sorprendió al campeón de Mundo, Francia, y lo venció en el Stade de France, de París, por 2 a 0, gracias a los goles de Marcus Forss, a los 28 minutos de la etapa inicial; y Onni Valakari, a los 31 del primer tiempo.

Italia goleó en el estadio Artemio Franchi, de Florencia, a Estonia por 4 a 0, con tantos de Vincenzo Grifo, en dos oportunidades y el segundo de tiro penal (14m. PT. y 30m. ST); Federico Bernardeschi (27m. PT); y Riccardo Orsolini, desde los doce pasos (41m. ST).

Holanda España.jpg
Holanda y España empataron en el amistoso destacado de la fecha FIFA

Holanda y España empataron en el amistoso destacado de la fecha FIFA

A su vez, Portugal, donde Cristiano Ronaldo ingresó en el segundo tiempo tras su reciente recuperación de coronavirus y marcó un gol a los 40 de esa etapa, aplastó como local a la débil Andorra por 7 a 0; con las otras anotaciones a cargo de Pedro Neto (8m. PT); Paulinho, en dos ocasiones (29m. PT y 16m. ST); Renato Sanches (11m. ST); Emili García, en contra de su arco (31m. ST); y Joao Féliz (43m. ST).

Mientras que Alemania superó en la ciudad de Leipzig a la República Checa por 1 a 0, con conquista de Luca Waldschmidt (13m. PT).

Otros resultados de la fecha FIFA fueron los siguientes: Grecia 2 - Chipre 1, Albania 2 - Kosovo 1, Lituania 2 - Islas Feroe 1, Malta 3 - Liechtenstein 0, Montenegro 0 - Kazajistán 0, Rumania 5 - Bielorrusia 3, San Marino 0 - Letonia 3, Bulgaria 3 - Gibraltar 0, Turquía 3 - Croacia 3, Dinamarca 2 - Suecia 0, Luxemburgo 0 - Austria 3, Bélgica 2 - Suiza 1, Eslovenia 0 - Azerbaiyán 0 y Polonia 2 - Ucrania 0. En tanto el partido Noruega ante Israel fue suspendido por casos de Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario