Olimpo igualó 1-1 con Temperley en uno de los partidos que cerró la 21ª fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

El gol del elenco bahiense lo marcó Emiliano Tellechea a los 5 minutos de juego, mientras que el del visitante lo hizo Fernando Brandán, a los 43' de la etapa inicial.

La situación es muy complicada tanto para Olimpo como para Temperley y, más allá de que la calculadora todavía les hace un guiño, es casi una misión imposible que puedan salvar la categoría, ya que necesitan sumar muchos puntos y esperar que los rivales no lo hagan para poder alcanzarlos.

En la tabla de los promedios, Olimpo suma 99 unidades y Temperley 98, a 14 de Tigre y 15 de Vélez, los 2 primeros equipos que se ubican por encima de los 4 que hasta el momento están perdiendo la categoría, por lo que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos en los 6 partidos que faltan y que el "Matador" y el "Fortín" tengan varios tropiezos.

Además, Patronato de Paraná es otro de los objetivos a perseguir en los promedios, ya que divide por 2 temporadas, en tanto que una buena racha de Chacarita Juniors, último con el peor coeficiente, los podría complicar porque divide por una.