Ovación

En Boca se fue Miguel Russo y arrancó Sebastián Battaglia

Este martes se confirmó la salida de Miguel Russo como DT de Boca y Sebastián Battaglia ya dirigió su primer entrenamiento

Martes 17 de Agosto de 2021

Miguel Ángel Russo pasó, temprano, por el centro de entrenamiento de Boca Juniors en Ezeiza para despedirse del plantel y retirar sus pertenencias. Junto al técnico, también se alejaron Leandro Somoza, uno de sus ayudantes de campo, y Damián Lanatta, preparador físico. Tras la despedida, Russo y sus dos colaboradores se retiraron del predio sin hacer declaraciones.

A continuación el plantel tuvo su primera práctica con Sebastián Battaglia, quien estaba a cargo de la Reserva. Juan Krupoviesa es su ayudante de campo. El ex volante multicampeón en Boca continuará al frente del plantel, en principio, hasta fin de año. También lo acompañarán Mariano Herrón (ayudante de campo) y Fernando Gayoso (entrenador de arqueros). Estos últimos dos estaban en el cuerpo técnico de Russo, pero son empleados de Boca.

En su segundo ciclo como técnico de Boca, Miguel Russo registró 29 triunfos, 22 empates y 11 derrotas, con 87 goles a favor y 38 en contra. Obtuvo dos títulos: Superliga Argentina 2019-20 y Copa de la Liga Profesional 2020.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario