Ovación

En el Apertura Femenino se disputa la 4° fecha

Con dos adelantos, que finalizaron empatados, sigue la acción en el Torneo Apertura Femenino Walter Leones que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

Sábado 17 de Abril de 2021

En el inicio de la cuarta fecha en el ascenso del Apertura Femenino Newell's empató 2 a 2 con La Perla del Oeste y San Cristóbal igualó 1 a 1 con Los Crack de Guadalupe. De esta manera el rojinegro y el verde las quintas se mantienen como líderes. El resto de los partidos en ambas divisiones se juegan entre sábado y domingo.

Este sábado desde las 16, Peñarol se medirá con Unión en cancha del Tate (Diego Blanco); Independiente de Santo Tomé con La Salle Jobson (Roberto Ruscitti) y a la vera del lago del parque del Sur, Deportivo Santa Rosa jugará frente a Náutico El Quillá (Augusto Levatti). El domingo, desde las 14, en el predio de la Fraternidad, Santa Fe FC jugará con Colón (Nahuel Ábalos).

Las posiciones se encuentran de la siguiente forma: Peñarol 7; Independiente, Las Flores II y La Salle Jobson 6; Unión de Santa Fe y Colón de Santa Fe 4; Náutico El Quillá 1, Santa Fe FC y Santa Rosa 0.

En la Primera B, en los dos cotejos adelantados, Newell's igualó 2 a 2 con La Perla del Oeste, logrando Rosana Ceparo y Marcela Panessidi, los goles para las de barrio Roma, mientras que para las de Recreo Sur, los marcaron Ludmila Ríos y Andrea Melnik. Por su parte, San Cristóbal igualó 1 a 1 con Los Crack de Guadalupe, siendo Teresa Radaelli la artillera para las de Ángel Gallardo, y Micaela Salto para las de Guadalupe.

Este sábado, jugarán Argentino de San Carlos con El Pozo (Santiago Adrover), y el domingo 18 de abril, a las 10.30, lo harán El Cadi de Rincón con Atenas en el predio de la Fraternidad Deportiva (Rolando Muro), y a las 16, en el mismo escenario, Comuna de Sauce Viejo jugará frente a Pucará de barrio Transporte (Omar Torres).

Provisoriamente la tabla de posiciones se encuentra de esta manera: Newell´s y San Cristóbal 10; Comuna de Sauce Viejo 7, El Cadi de Rincón y Pucará 6, Los Crack de Guadalupe 5, Argentino de San Carlos 3; La Perla del Oeste 1; Atenas, El Pozo y Nobleza 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario