Ovación

En el final del partido, River derrotó a Sarmiento

Cuando se jugaban 45' del segundo tiempo Enzo Pérez le dio la victoria a River que en condición de visitante derrotó 2-1 a Sarmiento

Martes 31 de Agosto de 2021

River consiguió esta noche sobre el final el triunfo 2-1 ante Sarmiento, en Junín, y se mantiene en la pelea del Torneo 2021 de Primera División, en la continuidad de la novena fecha.

El conjunto Millonario no jugó un gran partido, pero lo buscó en los noventos minutos y tuvo valentía para darlo vuelta con los goles del colombiano Jorge Carrascal y Enzo Pérez.

Sarmiento, que aprovechó un error en la remendada defensa del rival para abrir el partido con Gabriel Alanís, terminó con 10 hombres por la expulsión de Brian Salvareschi.

El Verde pegó primero a los 11', con una definición de Gabriel Alanís aprovechando una desconcentración en la improvisada defensa de River entre el arquero Enrique Bologna y Enzo Pérez, quien actuó de líbero en la línea de tres.

El Millonario tuvo dinámica en ofensiva y buen control de pelota, pero cada vez que Sarmiento atacó, le generó problemas con pelotazos para Torres.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1432496817023881219

A los 15', Fernández sorprendió con un derechazo que pegó en el poste defendido por Vicentini y en 28' contestó el local con un disparo de Quiroga que sacó muy bien Bologna.

Llegó el empate en 33', gracias a un desequilibrio de Casco por izquierda y un potente remate de Carrascal, quien no dudó y fusiló a Vicentini para el 1-1.

En el complemento, River intentó llegar por los costados y a los 13 minutos hubo un claro penal que Montoya le cometió a Romero, que el árbitro Tello no cobró.

Sarmiento se dignó a defender y en 35' se quedó con diez por la expulsión de Salvareschi, quien acumuló su segunda amonestación.

De tanto ir, a pesar sin tantas ideas, el Millonario consiguió el triunfo a los 45', con un córner enviado por Rollheiser, y después de varios rebotes en el área, Pérez la punteó y convirtió el 2-1 final. Tuvo el empate el Kiwi en el descuento con Gondou, pero la sacó muy bien Bologna.

Con este resultado, River suma 17 puntos y quedó a dos unidades de la cima, además de estar bien posicionado en la lucha por ingresar a la Libertadores 2022. En la próxima fecha, el elenco conducido por Marcelo Gallardo será local ante Independiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario