Ovación

En el Regional habrá cambio de horarios

Por el partido de Los Pumas con Sudáfrica en Salta, en la Reclasificación A y B del interuniones, los cotejos darán comienzo a las 13.45

Jueves 08 de Agosto de 2019

Los dos estamentos de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral se disputará este sábado 10 de agosto la segunda fecha, pero en horarios diferentes debido a que juegan Los Pumas con Sudáfrica en Salta.

En la Reclasificación A, a las 13.45, en barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe se medirá con La Salle Jobson con el control de Mauro Rivera, mientras que en el parque Urquiza, Estudiantes será anfitrión de CRAR de Rafaela con el arbitraje de Fabián Prats.

En la sección la Tortuguita, el Paraná Rowing Club jugará con Caranchos de Rosario con el referato de Ulises Ruiz, en tanto, en las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario lo hará con Provincial de Rosario con el seguimiento de Juan Pablo Spirandelli.

Las posiciones se encuentran de la siguiente forma: Caranchos, Provincial y Universitario de Rosario 5; La Salle Jobson 4; CRAR de Rafaela, Estudiantes de Paraná, Paraná Rowing Club y Universitario de Santa Fe 0.

En la Reclasificación B, en el departamento Las Colonias, Alma Juniors jugará con Cha Roga Club (Esteban Gutierrez), y Tilcara recibirá al duro Jockey Club de Venado Tuerto (Gustavo Rostagno).

En Ibarlucea, Logaritmo se cruzará con Los Pampas de Rufino (Germán Rabbia), y Universitario de Concepción del Uruguay lo hará con San Nicolás Rugby Club (Rubén Zabala).

La tabla de colocaciones se encuentra de la siguiente manera: Alma Juniors, Los Pampas de Rufino, Tilcara de Paraná y Jockey Club de Venado Tuerto 5; Cha Roga Club y Logaritmo 1; Universitario de Concepción del Uruguay y San Nicolás Rugby Club 0.

Los partidos correspondientes a reserva y pre-reserva, que debían sostener CRAI con Old Resian en la autopista, y Jockey Club de Rosario con Santa Fe Rugby en Fisherton fueron postergados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario