Ovación
Miércoles 14 de Febrero de 2018

En España dan por hecho que Neymar irá al Madrid

Según el diario Mundo Deportivo, el crack brasileño firmará por el conjunto Merengue en 2019, solamente dos años después de convertirse en el jugador más caro de la historia al pasar al París Saint-Germain.

Neymar pisará este miércoles el césped del Estadio Santiago Bernabéu, la que dicen en España que será su próxima casa a partir de 2019. La cita se dará por la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, y el brasileño esta vez vestirá la camiseta del París Saint-Germain, el conjunto que pagó 222 millones de euros por su pase para convertirlo en el más caro de la historia.

Según cuenta el diario Mundo Deportivo, todo es parte de una cuidadosa planificación de Ney y sus asesores para convertirse en el número uno en los próximos años. Por eso, el golpe de efecto que dio en el último verano europeo al dejar Barcelona, donde el ex Santos se sentía "a la sombra de Messi".

El objetivo prioritario de Neymar es conseguir el Balón de Oro que otorga la publicación francesa France Football, que no vería con malos ojos entregarlo a un jugador de la Ligue 1, un poco depreciada en los últimos tiempos.

Claro que para conseguirlo, el brasileño sabe que deberá hacer una gran campaña en la Champions y ganar el Mundial de Rusia 2018 con su Selección. El primer paso lo dará esta tarde, cuando intente dejar en el camino al que es siempre candidato a llevarse el mayor premio individual, Cristiano Ronaldo.

El portugués tendría ya 35 años cuando el delantero sea adquirido por los Merengues, lo que le permitiría a Neymar ser el dueño del equipo, como lo es hoy en día en el PSG.